Mira quien baila Última Gala de TVE | TVE Mira quien baila Último Capítulo Emitido | Ver Galas de Mira quien baila en La Primera

Último Gala de Mira quien baila de tve

¡Ver Gala de Mira quien baila de TVE! Nueva edición del programa presentado en la primera de televisión española todos los lunes a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de las ultimas galas de Mira quien baila de TVE por ¡Jaime Cantizano!
La pajarita con la que Jaime inicio el programa es una de las muchas anécdotas de la noche del lunes. El show viene con las pilas renovadas y cargadas para hacernos pasar una noche magnifica.
Desde los primeros inicios del ver programa Mira quien baila de tve se han mejorado muchas cosas entre ellas, la pista de baile,  la focalización de las cámaras, la música en directo, escenario,  a parte por supuesto del presentador. El jurado para este año está compuesto por: Ángel Corella, el técnico, el Sevilla, el cómico, Noemí Galera, la borde y Norma Duval, la vedet.
Foto de la ultima gala de Mira quien baila de Television Española.

ultima gala completa de mira quien baila de tve




Los concursantes para esta edición de las galas de Mira quien baila de la Primera son: Colate841 años), Felipe López (34), Miguel Albellán (35 años),  María Danko (59), Corina Randazzo (22), Adriana Abenia (29 anños), Maribel Gil (ganadora de Master Chef), y Fernando Albizu (50).
La dinámica del ultimo programa de Mira quien baila de TVE, será una primera ronda con cuatro duelos y cuatro estilos diferentes de música, el jurado será quien elija a cuatro finalistas de los cuales el ganador será elegido por el público.
Nuestro jurado elegirá a dichos finalistas mediante la puntación de estrellas, siendo 5 estrellas el máximo posible. El premio que se repartirá a la ONG previamente seleccionado por el concursante será de 2.000 euros. Con una audiencia de 2.941.000 espectadores el ultimo capitulo de Mira quien baila  de television española, Mira quien baila se sitúa en el tercer puesto televisivo, después de Telecinco y Antea 3. Después de una dura competición, los finalistas de la gala fueron: Corina, Fernando Albizu, Felipe López y Maribel Gil.



De entre los cuatro finalistas, el público fue el que eligió al ganador mediante el voto telefónico. La audiencia decidió que el primer ganador del concurso fuera Fernando Albizu quien entrego los 2.000 euros a la ONG Afalcontigo. Sin lugar a dudas una noche de baile para las más sabrosos y fiesteros. Una propuesta renovada que nos dejara un buen sabor de boca sin dudarlo.
Tags a este post: "Ver programa completo de Mira quien baila  de TVE"