ULTIMA GALA DE LA VOZ KIDS TELECINCO ESPAÑA | LA VOZ KIDS PRIMERA GALA TELECINCO

gala de la voz kids telecinco


Para los amantes de la música hemos podido saborear la magia de la "primera gala de la voz kids", vuelve el programa que todos estábamos esperando La Voz pero esta vez Kids. Un show que busca el talento español entre los más pequeños de nuestras casas que se han visto en el nuevo "programa de la voz kids España". Producido por Boomerang TV y emitido en Telecinco todos los jueves a partir de las 22:00 horas la ultima gala de la voz kids telecinco. El formato se asemeja al de los mayores, consistiendo en elegir entre un grupo de niños de entre 8 y 15 años  a aquellos que por alguna habilidad vocal desatanquen sobre el resto sin que los coaches puedan ver sus rostros, para que esta no influya en la decisión del jurado.
Foto de la ultima gala de la voz kids en Telecinco.
ver ultima gala de la voz kids telecinco





En el primer programa de la voz kids telecinco se divide en tres fases:
-          Fase 1. Audiciones a ciegas: los tres coaches de la voz kids que serán David Bisbal, Rosario Flores y Malú estarán de espaldas a los 93 participantes, de los cuales solo 45 podrán subir al escenario. Si la voz conquista a nuestro jurado este pulsara un botón rojo y automáticamente su silla se girara y podrá ver a la persona que canta. Si más de un coach se gira tendrán que convencer al niño para que se valla con ellos siendo la elección de este último. Si ninguno se girara el niño tendrá que abandonar el programa.
-          Fase 2. Las batallas de la voz kids telecinco: en esta fase el jurado tendrá que reducir su equipo a la mitad enfrentando a dos de sus concursantes en un ring. El coach elegirá a uno ellos que será el vencedor. Para tomar la decisión, los coaches serán asesorados por Antonio Orozco, que acompañara a Bisbal, Niña Pastori asesorando a Rosario y Carlos Rivera en el caso de Malú.
-          Fase 3. Los directos de la voz kids en telecinco: cada concursante cantara en solitario, al final del programa los coach elegirán a los salvados de su equipo. Dos serán los nominados cada semana, y el público tendrá que salvar a uno de ellos mediante el voto telefónico. Cuando haya tres concursantes en el equipo se elegirá en una ronda a uno de ellos. De entre los tres finalistas será la palabra del queridísimo público quien elija al ganador de La Voz Kids España.




Sin lugar a dudas el trending topic de la noche de los jueves, con una duración aproximada de 200 minutos telecinco ultima gala de la voz kids y con un presentador estrella Jesús Vázquez.
No se lo pueden perder, el show está asegurado. Sin duda la 1ª gala de la voz kids de Telecinco ha sido un rotundo exito de audiencia, le deseamos que siga por ese camino de exitos.
Nos alegra mucho que haya tenido tanto exito y premios la ver gala de la voz kids en telecinco.