El corazón del océano Último Capítulo | Antena 3 El corazón del océano Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de El corazón del océano en Antena 3

Último capitulo de El corazon del oceano


En el primer capitulo de El corazón del océano en Antena 3 vamos a poder ver a Hugo Silva vuelve a la pantalla televisiva en la nueva serie Elcorazón del océano, junto actores de la talla de Álvaro  Cervantes, Clara Lago o Ingrid Rubio.
El pasado lunes se emitió la nueva producción de antena 3, basada en la novela de Elvira Menéndez, con una audiencia de un 17,3% el ultimo capitulo de El corazón del océano Antena 3.
Se postula una nueva serie para los amantes de las aventuras, historias de época y amor. Sin lugar a dudas una de las series  más prometedoras de la propuesta nacional.
Con solo seis capítulos completos de El corazón del océano, con una duración aproximada de 85 minutos, se espera que la trama avance a pasaos agigantados y por tanto no habrá lugar para el aburrimiento.
Foto del "ultimo capitulo de El corazón del océano en Antena 3".
 
ultimo capitulo de el corazon del oceano de antena 3




Ambientada en la España del siglo XVI, los episodios de El corazón del océano en Antena 3 trata sobre la primera caravana de mujeres de la historia, enviadas a América para casarse con los conquistadores españoles para frenar el mestizaje en la zona.
En Antena 3 segundo capítulo de El corazón del océano se centra en los preparativos de dicho viaje que se inicia desde España para llevar a 80 mujeres hasta el nuevo mundo.
El ver episodio de El corazón del océano en antena 3 se focaliza en Alonso (Álvaro Cervantes) un chico humilde que mata por un accidente a una persona poderosa y tiene que huir para siempre de su pueblo natal enfrentándose a todas las injusticias que se cruzaran en su camino.
El personaje de Alonso se alterna con Ana de Rojas (Clara Lago)  una adolescente bien educada, que sabe leer y escribir, pero que encierra una pasión aventurera, la cual la llevara a desencadenar un papel fundamental.
Y por supuesto como iba a faltar nuestro querido actor Hugo Silva que encarna al capitán Juan de Salazar, un conquistador en todos los sentidos figurables en Antena 3 episodios de El corazón del océano de antena 3.



A parte de encontrarnos con personajes como Ingrid Rubio, que dará vida a Mencía de Calderón, encargada de llevar una inquietante misión que la corona le ha encargado.
Hiba Abouk, que encarnara una doncella dispuesta a conseguir todo aquello que se propone, Ferrán Vilajosana será Pelayo, un pícaro que trata de vivir a costa de los demás, u otros actores como María Cantuel, Daniel Holguín, son otros de los protagonistas de esta fantástica serie.
Todos los lunes a partir de las 22:30 horas en antena 3 ultimo episodio de El corazón del océano, ¡a que esperas para surcar los mares en la mejor compañía!.
Tags a este post de "ver capitulos de el corazon del oceano de antena 3".