El Principe Último Capítulo | Telecinco El Principe Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de El Principe en Telecinco

Último capitulo de El Principe de Telecinco

El príncipe, la nueva apuesta de Mediaset para Telecinco llega a nuestras pequeñas pantallas el 4 de febrero de 2014 el primer capitulo de El Principe  en Telecinco, a las 22:30 horas todos ustedes podrán disfrutar se esta serie compuesta por 13 capítulos de El Principe de Telecinco con una duración aproximada de 75 minutos.
Creada por Aitor Galindo y César Benítez y producida por Mediaset España, cuenta con un reparto de lujo entre los actores más destacados nos encontramos con:  José Coronado que da vida a Fran, Alex González interpretando a Morey, Hiba Abouk llamada Fátima, Rubén cortada que será Faruq Ben Barek, Elia Galera, Raquel en la serie, entre otros, en todos los capitulos completos de El Principe de Telecinco.
Aqui le vamos a mostrar una foto de los Episodios de El Principe en Telecinco.
ultimo capitulo de el principe de telecinco




Se ambienta en el conflictivo barrio de Ceuta de El príncipe, cercano a la frontera de Marruecos.
En él se desarrollan la vida de cuatro personajes, Fran  un veterano policía que deberá imponer el orden en el barrio recurriendo a procedimientos escandalosos y poco ortodoxos. Pero con la llegada de Morey, un agente del CNI que se escuda en la comisaría para resolver la supuesta colaboración de la policía con una red yihadista, la labor de Fran se verá peligrada.
Los capitulos emitidos de El Principe de Telecinco podemos predecir que van a ser todo un exito de audiencia, dado la gran delicadeza que ha tenido el director en plasmar todo el barrio del principe.
Pero como en toda buena historia de corrupciones llega Fátima, una profesora musulmana con ideas idealistas, que no cesa en averiguar dónde está su hermano adolescente y que se opone a las actividades de su hermano, Faruq uno de los mayores narcotraficantes del barrio ceutí.
Telecinco capitulo de El Principe en mitele lo podemos ver a todas horas.
Morey y Fátima se encontraran en esta historia de corrupción, venganza y amor.
Un policía, un inspector infiltrado, un narcotraficante, una profesora caótica, dos religiones opuestas, un amor prohibido… son algunos de los ingredientes que se mezclaran en esta nueva aventura que Telecinco pone a tu disposición los martes.



En Telecinco ultimo capitulo de El Principe tuvo duracion de 76 minutos aproximadamente.
Tags a este pots: Le estamos muy agradecidos a Telecinco por ofrecernos una gran calidad en los capitulos completos de El Principe de Telecinco. "ver capitulo de El principe Telecinco"