Ver Programa Se Enciende la Noche de Telecinco | Ultimo Programa de Se Enciende la Noche Telecinco

Se Enciende la Noche Último Programa telecinco

Buenas noticias para el presentador Jordi González ya que vuelve a la pequeña pantalla gracias al nuevo programa Se Enciende la Noche de Telecinco. Tras su largos años al frente de la Noria y el Gran Debate, va hacerse cargo de un nuevo formato de programa en el late night de Telecinco. El ultimo programa de Se Enciende la Noche de Telecinco ha comenzado el martes 19 de noviembre a partir de las 00:30 de la noche y va a ser un tipo de programa de contenidos varios, en el que por encima de todo, el rigor informativo y el humor estará a la orden del día. El programa emitido Se Enciende la Noche de Telecinco va a contar con numerosos rostros televisivos como Begoña Guillén como humoristas y reporteras intrépidas como Pepa Peláez y Marta Márquez.



Foto del ultimo programa de Se Enciende la Noche de Telecinco.
se enciende la noche ultimo programa telecinco

Además de este grupo de periodistas, Mediaset va a contar con rostros muy conocidos de Telecinco, como es el caso de Luis Rollan y Carmen Alcayde entre otros. La productora del ultimo programa de Se Enciende la Noche de Telecinco es Cuarzo TV. El propio presentador del programa, Jordi, nos define el mismo como un espacio de actualidad informativa con colaboradores de todos los tipos. En cada programa de Se Enciende la Noche en Telecinco se entrevistara a un personaje de la música, de los medios de comunicación o de la política. Para sacarles el lado más humano a los personajes entrevistados en el Se Enciende la Noche de Telecinco ultimo programa estarán los colaboradores Begoña Guillen que plantearan muy diversas y buenas preguntas para que podamos ver el lado más personal del invitado. Pero en la primera sección de Telecinco Se Enciende la Noche Programa emitido se centrara en los casos de más actualidad de nuestro país, donde habrá investigaciones de sucesos y testimonios y afectados por los sucesos que pasan en España.



Habrá una parte del programa que tanto éxito ha obtenido, estamos hablando del programa Niños Robados de Telecinco del presentador Jordi González. Una de las secciones más divertidas del ultimo programa de Se Enciende la Noche Telecinco es la sección de La otra cara que estará presentado por Pepa Charro (la popular terremoto de alcorcon). Y para terminar el "programa de telecinco Se Enciende la Noche" se concluirá con la sección más misteriosa y oculta del programa que estará conducido por el locutor de radio Uri Sabat y por la reportera Marta Marquez quien analizara los lugares más alucinantes del mundo.
Tags a este post: "ultimo programa Se Enciende la Noche Telecinco", "ver programa emitido Se Enciende la Noche Telecinco", primer programa Se Enciende la Noche en Telecinco.