Splash Famosos al Agua Ver Programa Completo

Último Programa de Splash Antena 3

Podemos decir que ha estado bastante bien este primer programa de Splash Famosos al Agua en Antena 3. Los presentadores han sido en esta gala 1 de Splash Famosos al Agua, el simpatico Arturo Valls que ha estado excepcional, y le ha acompañado Ainhoa Arbizu la presentadora de los deportes en los informativos de Antena 3. Hay que decir que de los 7 concursantes que hoy han saltado a la piscina de Splash Famosos al Agua solo se clasifican 4 concursantes, y los otros 3 son elimindos del programa. Los concursantes en este primer programa de Splash Famosos al Agua han sido Daniela Blume, seguida de ella ha saltado el actor Juanjo Ballesta, despues la cantante Toñi Salazar, seguida de esta ha saltado Miki Nadal, Elisabeth Reyes, Gervasio Deferr y el ultimo en aparecer ha sido Falete.
El jurado estaba compuesto en esta gala 1 de Splash Famosos al Agua por el entrenador del programa que es Emilio Ratia, tambien la chica dura del jurado que es Anna Tarres que ha sido la entrenador de la selección Española de Natación, el futbolista que estuvo 14 temporadas en el Real Madrid que es Guti, y para finalizar este jurado de Splash Famosos al Agua esta Santiago Segura.



El primero que salto a la piscina fue Emilio Ratia que se tiro a la piscina desde unos 10 metros de cabeza y ha comentado que la dificultad es la altura y la velocidad con la que se entra en el agua. Cada miembro del jurado dara una puntuación desde 0 hasta 10, despues se hara la media, pero no tendran la ultima palabra, ya que la tendra el publico del programa Splash Famosos al Agua.
La primera en saltar es Daniela Blume que es actriz y locutora, se define como muy elastica y tambien fuerte, ha tenido problemas en los entrenamientos ya que se mareaba. Tambien en este primer programa de Splash Famosos al Agua de Antena 3, la hemos podido verla llorar durante los entrenamientos ya que se hacia daño en el cuello cuando se golpeaba contra el agua. Al final se ha tirado desde los 7.5 metros de altura en un ejercicio denominado equilibrio mortal carpado. Antes de ser la primera en saltar en este primer programa de Splash Famosos al Agua la hemos podido ver los moratones que tiene de los golpes contra el agua. ha realizado un muy buen salto, el jurado la ha dicho los siguientes comentarios; Anna Tarres ha valorado a Daniela Blume de una forma muy dura, el entrenador del programa Emilio Ratia ha comentado que empezar esta primera gala de Splash Famosos al Agua tiene su merito, pero afirma que en los entrenamientos lo ha hecho mucho mejor. Guti ha dicho que Daniela ha trabajado muy duro y que lo ha hecho bastante bien. Y por ultimo Santiago Segura no esta de acuerdo con Anna Tarres, y afirma que ha realizado un muy bonito salto. las puntuaciones para Daniela Blume en el ver programa Splash Famosos al Agua son Emilio le da un 8, Anna Tarres le da un 6, Guti le ha dado a Daniela un 7, y por ultimo Santiago Segura le ha dado un 8. La media es de 7.2.

ver primer programa de Splash Famosos al Agua, gala 1 de Splash Famosos al Agua de antena 3, primeros saltos de Splash Famosos al Agua, ver Splash Famosos al Agua en antena 3