Ver Ultimo Programa de Solo Moda en La 1

Último Programa de Solo Moda en La 1

Podemos ver el programa Solo Moda en la 1 los sabados y los domingos a partir de las 14:00 horas. Televisión Española da un repaso a todas las novedades y tendencias de moda con la presentador y modelo Nieves Álvarez. Nos presentaran en el ver programa Solo Moda en la 1 las ultimas colecciones de los diseñadores y los ultimos desfiles de moda de la ultima semana.
Foto del ultimo programa de Solo Moda en la 1 en TVE.
ver Solo Moda en la 1 ultimo programa tve




El programa dara mucha más importancia en los nuevos diseñadores Españoles, para que se pueda ver la moda Española y los grandes diseñadores que tenemos en nuestro pais. Con este programa Solo Moda en la 1 de TVE quieren que nos acerquemos a este mundo reservador para unos pocos, y nos acercaran a los backstages de los desfiles de moda e intentaran dar a contar la moda a nivel internacional y tambien a nivel nacional. El director del ultimo programa Solo Moda en la 1 es Jesús María Montes que es muy conocido por haber realizado multitud de programas de moda para muchas televisiones. En el ver ultimo programa de Solo Moda en la 1 de TVE se conto con varios directores de revistas de moda que contaron con lo que se iba a llevar en esta primavera. Tambien contaron con la colaboración de estilistas y blogueros muy reputados. Las audiencias del programa Solo Moda en la 1 presentado por una de las mejores modelos Españolas Nieves Álvarez tuvó una audiencia de 720.000 espectadores con un Share del 7.0% lo que se traduce que el programa esta funcionando bastante bien. Esperemos que este gran programa siga durante muchos años en Televisión Española. "ver solo moda en la 1 ultimos programas"

ver ultimo programa de Solo Moda en la 1 de tve, ver ultimo episodio de Solo Moda en la 1, ultimo programa de Solo Moda en la 1 de la primera, ver Solo Moda en la 1 en tve, ver programa completo de Solo Moda en la 1 de tve, ver Solo Moda en la 1 en television española