Primer Programa Splash Famosos al Agua Antena 3

Programa 1 de Splash Famosos al Agua de Antena 3

Ayer dia 4 de marzo empezo el programa 1 de Splash Famosos al Agua de Antena 3, que hemos de decir que las audiencias han sido esplendidas, ya tenemos ganas de que empieze tambien el programa de saltos de telecinco llamado Mira Quien Salta. Pero esta vez vamos a hablar del ver primer programa de Splash de Antena 3. Lo primero es que la realización y direccion del programa ha sido de 10. El presentador de Splash ha sido el gran Arturo Valls, actual presentador de Ahora Caigo, y le ha acompañado en esta travesia la simpatica Ainhoa Arbizu, que es la presentadora de la sección de deportes en los informativos de las 15:00 horas. El ganador del programa Splash Famosos al Agua se va a llevar un total de 50.000€ de premio. Uno de los primeros en saltar a la piscina ha sido el actor Juanjo Ballesta, el actor ha demostrado ser un terremoto en los entrenamientos. Cuando veia la piscina se tiraba directamente desde los 5 metros. Pero desde la gala 1 de Splash Famosos al Agua se ha atrevido ha saltar desde los 10 metros de altura en un salto que ha sido espectacular. El jurado ha comentado lo siguiente; Anna Tarres ha dicho que le ha visto fallos en el salto, Santiago Segura dice que le ha encantado el salto. Las puntuaciones del jurado de Splash Famosos al Agua de Antena 3 han sido; Santiago le da un 8, el ex-futbolista Guti le ha dado un 8, la chica dura del programa Tarres le ha dado un 5, y para terminar el saltador profesional Emilio Ratia le ha concedido un 7. En total ha obtenido una media de 7.



La siguiente concursante ha sido la cantante Toñi Salazar que ha afirmado que lo suyo no es la natación, sino que es el canté flamenco. En los entrenamientos de ver Splash Famosos al Agua la hemos podido ver con vertigos, y además tiene el handicap de que no sabe nadar muy bien y afirma que lo paso realmente mal cuando su hermana se ahogo y la tuvieron que rescatar sin ningún problema. Toñi Salazar se va a tirar desde los 3 metros de altura y ha pedido animo al publico. Total que ha realizaro un salto muy simple pero que para ella es todo un logro. El jurado de Splash Famosos al Agua no ha tenido piedad y Anna Tarres ha dicho que su salto ha sido una ridiculez y la ha dado un 3 de puntuación, Emilio ha valorado por su parte el esfuerzo realizado y por ese motivo la da un 4. Guti la ha felicitado por haberse tirado a la piscina y le da un 3 y Santiago Segura la ha valorado positivamente y por ello le da un 5 de puntuación. La media de Toñi Salazar es de un 3.7. "ultimo programa de splash en antena 3"

Splash Famosos al Agua ultimo programa, ultimo episodio de Splash Famosos al Agua, antena 3 Splash Famosos al Agua ultimo programa, Splash Famosos al Agua primer programa