Ver Gala de Gran Hermano 14

Ver Gala de Gran Hermano 14 Telecinco

Las "galas de gran hermano 14" son los lunes a partir de las 22:00 horas españolas, y a las 21:00 horas en las islas canarias. En total el programa tiene una duración de 3 horas y 45 minutos, para dar paso despues a "gran hermano 14: la casa en directo". Mercedes Mila es la presentadora de este GH 14, y nos ha dicho que este nuevo gran hermano 14 va a tener muchas sorpresas inesperadas para los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, y novedades. La esencia del concurso va a seguir intacta, como siempre va ha haber pruebas todas las semana para que los concursantes de la casa de gran hermano 14 puedan hacer la compra semanal. Y pasadas las semanas, o mejor dicho los meses sabremos quien es el nuevo ganador de gran hermano 14.
Foto de "ver gala de gran hermano 14".
ver gala de gran hermano 14 telecinco




El lema de este gran hermano 14 es LO NUNCA VISTO, y con esto nos deja que lo interpretemos como todos nosotros queramos. Hemos tenido que esperar cerca de un año para poder disfrutar de GH 14. Ya que antes han tenido que emitir otros programas de la cadena de Mediaset como ha sido La Voz, Supervivientes, etc. Los concursantes de este gran hermano 14 parecen que van a dar mucho juego este año, al principio todos los gran hermano pueden parecer un poco soso, pero una vez que pasan los dias y las semanas, uno se va enganchando más y más a este sensacional reality: "Ver Gran Hermano 14 de telecinco".

ver gala de gran hermano 14, ver primera gala de gran hermano 14, ver gran hermano 14, ver gran hermano catorce en telecinco, ultima gala de gran hermano 14, galas de gran hermano catorce, ver galas de gran hermano 14