ULTIMA GALA DE GRAN HERMANO 14 TELECINCO

GALA DE GRAN HERMANO 14 TELECINCO

Como todos los años, podemos simplemente definir la "primera gala de gran hermano 14" : SENSACIONAL. Mercedes Mila es el alma de este sensacional programa que esta ya en su catorce edición, y que tantas alegrias ha dado a Telecinco. Esta vez hemos podido "ver programa de gran hermano 14" en el horario de los lunes, algo muy raro, ya que todos los adictos a GH 14, sabemos que en la mayoria de ocasiones lo solian poner los jueves, pero esta vez los jefes de telecinco han decidido ponerlo este lunes para que compita con la final de Tu cara me suena de Antena 3.
Foto del primer "programa de Gran Hermano 14".
gala de gran hermano 14




Mercedes Mila ha presentado a los nuevos concursantes de Gran Hermano 14, con sorpresas incluidas, y bromas.
Tambien podemos recordar que los metodos de seleccion para este GH 14 no acaban cuando empieza el concurso, sino que ver gala de Gran Hermano 14, ha decidido que se pueda entrar a la casa de Guadalix de la Sierra a traves de tarjetas solidarias o llamando por telefono.
Ya este lunes 11 de febrero de 2013 empieza por fin "Gran Hermano 14".
Hemos que decir que los datos de audiencia que ha registrado este lunes GH 14, han sido excepcionales, superando incluso a la final del programa de antena 3 Tu cara me suena. "ver gala de gran hermano 14".
Mercedes Mila estaba muy guapa con el estilismo y el peinado, como siempre Mercedes Mila tan simpatica en la ultima edicion de GH. "primera gala de gran hermano 14"

ver ultima gala de gran hermano 14, primera gala de gran hermano 14, ver gala de gran hermano catorce, galas de gran hermano 14, ver programa de gran hermano 14, ver gran hermano 14 en directo