Ultimo capitulo de La noche de Jose Mota

Último Programa de La noche de José Mota


El dia 7 de febrero de este año, se dio comienzo a la aparicion de los "nuevos capitulos de La noche de Jose Mota", pero esta vez, en otro canal diferete al que estaba acostubrada la audiencia.
Este jueves pasado (7 de febrero) este programa de television humoristico, se hizo con el minuto de oro consiguiendo una audiencia alrededor de los numeros de 4.300.000 espectadores.
Fue una noche muy exitosa para Jose Mota y su programa, con las parodias del rey y del ministro del Montoro.
Foto del "ultimo capitulo de la noche de Jose Mota"
capitulo completo la noche de jose mota




El "ver programa de La noche de Jose Mota" no ha variado en contenido con su anterior programa, ya que tiene contenido muy similar a este, con las parodias hacia cantantes, artistas musicales, politicos... con las que nos sigue haciendo reir y pasar un buen rato despues de un dia largo como el de los jueves. "Los nuevos capitulos de Jose Mota" hacen que todos los que disfrutaron de la noche con este programa de Telecinco pueda hablar y reirse con sus compañeros de trabajo, amigos, familiares... ha sido una gran noticia la aparicion del programa humoristico, dirigido este por Jose Mota. "Ver ultimo capitulo de Jose Mota"

ver ultimo capitulo de la noche de jose mota, ver ultimo capitulo la noche de jose mota telecinco , ultimo capitulo de la noche de jose mota, ver la noche de jose mota en telecinco