Ver Gala 4 de Gran Hermano 14

Gala 4 de Gran Hermano 14 de Telecinco

La gala 4 de gran hermano 14 termino con la expulsión de Lorena, que se convierte en la segunda expulsada del programa de Telecinco. En el final de la ver gala 4 de gran hermano 14 de telecinco estaban nominados Igor y Lorena, y por una amplia mayoria salio como expulsada Lorena.
Los nuevos nominados de gran hermano 14 son el italiano Edoardo, otra vez como segunda semana consecutiva se encuentra Argi, y como primera vez que sale nominada se encuentra Susana.
En esta cuarta gala de gran hermano 14 ha entrado una nueva concursante su nombre es Leticia tiene 24 años y es profesora de primaria. Los concursantes han tenido que elegir entre 2 nuevas chicas; la primera de ellas es Leticia y la otra chica es Pili. Al final por mayoria resulto ganadora Leti.
Leticia se define como una enamoradiza y le encanta su trabajo de enseñar a los niños. Otro dato más es que entra a la casa de gran hermano 14 soltera, ya que ha terminado hace poco tiempo con una relacion seria.



Las nominacion de la ver gala 4 de gran hermano 14 de telecinco fueron de la siguiente manera: Susana nomino a Igor y al italiano Edoardo.
Igor dio sus votos a Edoardo y ha Argi porque no tiene afinidad entre ambos.
Raky nomino tambien a Edoardo y a Argi, repitiendo lo mismo que dijo Igor.
Argi dio sus 2 votos a Ivan y ha Kristian.
Este ultimo, Kristian nomino a Susana y ha Argi por lo que ocurrio con Lorena.
Noelia nomino a Raky por que no tiene afinidad con ella y tambien a Danny.
Ivan nomino a Susana y ha Argi.
El italiano Edoardo nomuno a Iván y a Juan Carlos.
Juan Carlos dio sus dos puntos a Susana y a Edoardo.
Miriam nomino a Danny y a Susana.
Y por ultimo en nominar en la gala 4 gran hermano 14 fue Sonia que dio los puntos a Danny y a Argi.

ver gala 4 gran hermano 14, gala 4 de gran hermano 14, gran hermano 14 4 gala, concursantes de gran hermano 14, ver 4 gala de gh 14