Ver Programa Mira Quien Salta en Telecinco

Ver Ultimo Programa de Mira Quien Salta Telecinco

Podemos ver programa Mira Quien Salta Telecinco en el podemos ver a personajes del famoseo Español saltando desde un trampolin sobre una piscina Olimpica ha una altura de más o menos alrededor a los 10 metros lo que equivale a unos 3 pisos de altura. El programa Mira Quien Salta de Telecinco se esta rodando en Las Islas Canarias, concretamente desde la piscina olimpica de Santa Lucia de Tirajana. El presentador de Mira Quien Salta va a ser el gran Jesús Vázquez y le acompañara la presentadora de diferentes programas en la cadena Boing de Mediaset, su nombre es Marta Simonet que podriamos decir que es un diamante que tiene el grupo Mediaset.
Foto del ultimo programa de mira quien salta de telecinco.
ver ultimo programa mira quien salta telecinco




Los concursantes del ultimo programa de Mira Quien Salta de Telecinco son la miss España del año 2005 Veronica Hidalgo. Y como sorpresa va a estar el torero Victor Janeiro y su novia Beatriz Trapote. Recordemos que Jesulin de Ubrique esta participando en el programa de la competencia que es Splash Famosos al Agua de Antena 3. Tambien vamos a contar en el ver programa Mira Quien Salta con la que fuera protagosnita del programa de la Sexta de Mujeres Ricas, Mar Segura. Y una de las concursantes que más esta dando de hablar antes de que comience el programa es Olvido Hormigos que para los que no se acuerden fue protagonista a nivel nacional hace unos meses por su video subido de tono, ya que era concejala en los Yebenés. "ver programa Mira Quien Salta de Telecinco". Como hemos podido comprobar todos nosotros es que en los ultimos programas de Salvama Diario no se encuentra la colaboradora más llorona del programa estamos hablando de Lidia Lozano, que se encuentra en su tierra entrenandose para el ver ultimo programa Mira Quien Salta suponemos que va a dejarnos con la boca abierta, cuando la veamos tirandose del trampolin hacia la piscina sobre unos 10 metros de altura.

ver ultimo programa de Mira Quien Salta, ver ultimo episodio de Mira Quien Salta, ultimo programa de Mira Quien Salta, ver Mira Quien Salta en telecinco, programas de Mira Quien Salta telecinco, ultimo programa de Mira Quien Salta, ver en telecinco Mira Quien Salta