Ver Capitulo de Tormenta de Antena 3

Ver Primer Capitulo de Tormenta de Antena 3

El jueves día 28 de febrero del 2013, Antena 3 ha estrenado la nueva ver serie Tormenta de antena 3. Esta va a ser una miniserie de solo 2 capitulos de tormenta de antena 3. Cada capitulo va a tener una duración aproximada de 70 minutos. La serie Tormenta esta inspirada en hechos reales. Esta producida por la sección de peliculas de Antena 3 y por la productora New Atlantis. El director de la serie Tormenta de Antena 3 es Daniel Calparsoro. El director de esta nueva serie Tormenta de Antena 3, es conocido porque en el 2008 tambien hizo una miniserie para Antena 3 que se llamo "El Castigo" del que tuvo una excelente audiencia con un 27% de share. Esperemos que en el primer capitulo de Tormenta de Antena 3 tenga tanta suerte como la que tuvo en el año 2008. Los actores y actrices del primer capitulo de Tormenta en Antena 3 son: Patricia Montero va a interpretar a una adolescente cuyo nombre es Ángela. Patricia Vico va a dar vida a Susana. El actor Adam Jezierski interpretara a Leo. Y por último la actriz Ana Rujas va a dar vida a Martina.
Foto del ultimo capitulo de tormenta de antena 3.
ver ultimo capitulo de tormenta de antena 3




Los ver capitulos de Tormenta en Antena 3 tratan de incidir en el tema de la xenofobia que en esta epoca de crisis economica parece que esta subiendo en Europa, por las victorias de grupos politicos de extrema derecha o extrema izquierda en Grecia y Alemania. La serie trata de que unos alumnos de un colegio privado han sido seleccionados para participar en un experimento llamado "Tormenta". En el que los alumnos se divideran en 2 grupos: El primero de ellos seran los denominados "nacionales" o superiores, y el otro grupo se pasara a llamar "extranjeros" o inferiores. Entre ellos tendran que conseguir la comida ayudandose unos a otros, el refugio para poder dormir, etc.
Lo que al principio es un simple juego tardara poco en convertirse en una guerra incontrolable, donde el grupo de profesores que esta junto a los jovenes no podran controlarlos y la situación llegara a terminos jamas vistos en el ultimo capitulo de tormenta de antena 3 que se emitira el jueves dia 7 de marzo del 2013. "ver primer capitulo de tormenta de antena 3"

ver ultimo capitulo de tormenta, ver ultimo episodio de tormenta, ultimo capitulo de tormenta, ver tormenta en antena 3, ultimo programa de tormenta, ver en antena 3 tormenta