Ver Capitulo Herederos TVE

Ver Ultimo Capitulo de Herederos TVE

La serie de TVE Herederos ha vuelto otra vez a la parrilla televisiva tras 4 años. Recordamos que el ultimo capitulo de Herederos que se emitio sin ninguna repetición fue el 3 de febrero del 2009. Tras ello TVE ha decidido volver a emitir los capitulos completos de herederos en TVE a partir de enero del 2013. Por lo que llegara el final de la serie, es decir el ultimo capitulo de Herederos de la tercera temporada se emitira a principio de marzo del 2013.
Foto de la portada del ultimo capitulo de Herederos de TVE.
ultimo capitulo de herederos tve




Esta serie se estreno en el 2007 con una gran aceptación por el público. Y tras dejar de emitir TVE la telenovela La Señora, los directivos de la cadena han decidido poner esta magnifica serie de Concha Velasco. En concreto podemos ver capitulos de Herederos en Televisión Española a partir de las 16:30. Cada capitulo de Herederos tiene una duración de 70 minutos. Esta serie nos pone en la situación de una familia muy peculiar marcada por el misterio, las traiciones y los engaños. El reparto de la serie Herederos de TVE es el siguiente: Como actriz principal y eje de Herederos se encuentra Concha Velasco interpretando a la matriarca cuy nombre es Carmen Orozco. En el papel de Julia Orozo, pone cara la actriz Mar Regueras. Tambien se encuentra en esta serie de prestigio de TVE Gines Garcia que da vida a Bernardo Sanchez. Entre otros muchos actores y actrices que han dado vida a personajes de la serie Herederos de La Primera.
El ultimo capitulo de Herederos de TVE registro una audiencia de 870.000 personas lo que supone una cuota de pantalla del 6.7%, estos datos no son muy buenos, ya que el ultimo capitulo de Amar es para Siempre le saca cerca de 1.000.000 de espectadores más. "ultimo capitulo de herederos tve"

ver ultimo capitulo de herederos tve, ver capitulo herederos tve, ultimo capitulo de herederos tve, ver herederos en tve, serie herederos de tve, primera temporada de herederos en tve