Ver La Mañana de la 1 TVE

Ver Último Programa de La Mañana de la 1

El programa de La Mañana de la 1 de Televisión Española se emite de lunes a viernes desde las 10:15 hasta las 14:00, el programa casi dura las 4 horas de emisión en directo. El genero del ver programa La Mañana de la 1 es de Magazine donde hablan de la actualidad del momento,  podriamos compararlo con los programas que tiene la competencia como Espejo Publico que presenta Susana Griso en Antena 3, y como El programa de Ana Rosa de Telecinco.
Foto del ultimo programa de la mañana de la 1 de TVE.

programa completo de la mañana de la 1




Pero el programa de La Mañana de la 1 lleva ya en antena 4 temporadas, el primer programa de La Mañana de la 1 se emitio el 24 de agosto del 2009. Esta dirigido y presentado por Mariló Montero donde se emite en los estudios de Prado del Rey, en un imponente plató cercano a los 1.000 metros cuadrados. El ultimo programa de La Mañana de la 1 tiene muchas secciones, todas ellas muy variadas. Como el tipico programa de Saber Vivir que nos daran consejos de salud con el medico Luis Gutiérrez. Tambien podemos aprender ha realizar fantasticas recetas de cocina gracias cocinero Sergio Fernandez en la sección que empieza sobre las 13:30 que se llama Saber Cocinar, y mientras él cocina, la nutricionista de La Mañana de la 1 Ana Bellón nos dara consejos de nutrición. En los temas de actualidad presenta el programa La Mañana de la 1 Inés Paz, y en la tertulia sobre la critica social estan Carmen Delgado, Almudena del Pozo y Karmele Izaguirre. El ultimo programa de La Mañana de la 1 tuvo una audiencia de 450.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10%. "ver ultimo programa de la mañana de la 1"

ver ultimo programa de La Mañana de la 1, programa completo de La Mañana de la 1 tve, ultimo programa de La Mañana de la 1, recetas de la La Mañana de la 1, La Mañana de la 1 recetas, capitulo de La Mañana de la 1