Segunda Gala de Gran Hermano 14

Ver Segunda Gala de Gran Hermano 14

En esta segunda gala de gran hermano 14 hemos podido disfrutar de los que es una verdadera gala de gran hermano, que son la expulsiones, la entrada de nuevos concursantes a la casa, y como no las nominaciones y las sorpresas. En esta segunda gala de gran hermano 14 se tenia que ir una de las concursantes que estaba nominada de la pasada gala, que en este caso estaban nominadas Raky, Giuls y Argi. Pues la audiencia ha decidido que la concursantes de gran hermano 14 que debe abandonar la casa sea Giuls. Despues las 2 concursantes que se han salvado han conocido al nuevo chico que acaba de entrar en la casa de gran hermano 14 cuyo nombre es Edoardo, viene desde Venecia (Italia) tiene 22 años y ha estudiado la carrera de Fisioterapia. Le gusta mucho practicar deporte, y su mujer preferidas son las morenas.
Foto de "ver segunda gala de gran hermano catorce".




Y la presentadora de la segunda gala de gran hermano 14, Mercedes Mila ha presentado al nuevo presentador del debate de gran hermano 14 que va a ser en esta ocasión el simpatico Frank Blanco, al que todos conocemos de la radio, pues va a ser el encargado de sustituir a Jordi Gonzalez al frente de este programa.
Mercedes Mila en esta segunda gala de gran hermano 14 ha vestido ropa de segunda mano.
Y han salido nominados los siguientes concursantes en esta gala 2 de gran hermano 14. Miriam, Lorena e Igor. Tambien habia salido nominada Argi, pero el chico italiano nuevo, Edoardo ha decidido salvarla sin que ella lo sepa. Muy divertida este segundo programa de gran hermano 14.

segunda gala de gran hermano catorce, ver segundo programa de gran hermano 14, ver gala 2 de gran hermano 14, ver segunda gala de gran hermano 14, ver la casa en directo, ver gran hermano 14 en mitele