Ver Capitulo de Fuego en la Sangre en Nova

Ver Últimos Capitulos de Fuego en la Sangre de Nova

Ya ha llegado hace unos meses a España la telenovela que esta en estos momentos arrasando en más de 20 paises de todo el mundo, estamos hablando de la telenovela Fuego en la Sangre que actualmente esta emitiendola la cadena del grupo Planeta Nova. Además de emitir los capitulos de Fuego en la Sangre Nova, tambien se puede ver a traves de la cadena autonomica de Canarias. Ver ultimo capitulo de Fuego en la Sangre en Nova registro unas audiencias de 400.000 espectadores fieles a esta gran telenovela con un share del 3.1%.
Foto de ver ultimo episodio de Fuego en la Sangre en Nova.
ver capitulos de fuego en la sangre en nova




Se pueden ver capitulos de Fuego en la Sangre en Nova en el horario de las 19:35 los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes. La banda sonora de la telenovela Fuego en la Sangre es "Para Siempre" un tema interpretado por el cantante mexicano Alejandro Fernandez. La telenovela Fuego en la Sangre se emitio por primera vez en Mexico y en Estados Unidos en el 2008. Tiene un total de 206 episodios de Fuego en la Sangre en nova. Esta telenovela es una adaptación de la serie Las aguas mansas, que recordamos que esta telenovela ha servido de inspiración para la telenovela Fuego en la Sangre de Nova y Pasión de Gavilanes de Antena 3. Esta producida por el productor mexicano Salvador Mejia con el respaldo del canal de television Televisa. La ver telenovela Fuego en la Sangre de Nova se comenzo a emitir aproximadamente sobre el 15 de diciembre del 2012. Los actores de Fuego en la Sangre son los siguientes como hermanas Elizondo estan Adela Noriega, Elizabeth Álvarez y Nora Salinas como Sofia Elizondo, Ximena Elizondo y Sarita Elizondo respectivamente. Y como los hermanos Reyes estan Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero como Juan Reyes, Oscar Reyes y Franco Reyes respectivamente. Ver ultimo capitulo de Fuego en la Sangre en Nova estuvo francamente muy bien y con mucha intriga. La telenovela Fuego en la Sangre ha recibido el premio de Television y Novelas del 2009 como ganadora a mejor telenovela del año. Y tambien resulto ganadora del premio Fama del 2008 a mejor actriz protanista a Adela Noriega en su papel como Sofia Elizondo.

ver ultimo capitulo de Fuego en la Sangre de nova , ver ultimo episodio de Fuego en la Sangre en nova, ultimo capitulo de Fuego en la Sangre , ver Fuego en la Sangre en nova, episodios completos de Fuego en la Sangre en nova