Ver Capitulo de Cuidado con el Angel Nova

Ver Último Capitulo de Cuidado con el Angel de Nova

"Ver ultimo capitulo Cuidado con el Angel en nova" se puede ver esta telenovela mexicana a partir de las 15:45 horas de lunes a viernes en la cadena de Antena 3, Nova. El ultimo capitulo de Cuidado con el Angel en Nova duro unos 55 minutos. La telenovela la compro el grupo Planeta en octubre del año 2012. Esta telenovela es de origen mexicana y como todas esta en el canal de la estrellas que esta producida por Televisa, hoy en dia Cuidado con el Angel se puede ver en más de 30 paises destacando Estados Unidos donde ha tenido más de 8 millones de espectadores a traves del canal Univisión, por su parte aqui en España el ultimo capitulo de Cuidado con el Angel en Nova tuvo una audiencia de más de 520.000 espectadores, una cifra que representa el 4% de share, es muy buena audiencia para estar compitiendo con Puente Viejo y con Salvame Diario de Jorge Javier.
Foto de ver ultimo capitulo de Cuidado con el Angel en Nova.
ver ultimo capitulo de cuidado con el angel en nova




Debido a los comentarios que recibimos tenemos que decir que a la telenovela Cuidado con el Angel que emite Nova todavia le quedan por emitir unos 90 capitulos de Cuidado con el Angel. Ya que ahora tambien Nova va a emitir la telenovela Rubi. La producción de esta telenovela corre a cargo de Televisa como productora esta Nathalie Lartilleux, y en la dirección se encuentra Victor Rodriguez. Cuidado con el Angel se ha rodado en la Ciudad de Mexico, en Miami y en Acapulco. La telenovela ha recibido varios premios como el de mejor actriz principal de television y telenovelas del 2009 a Helena Rojo en su papel como Cecilia Santos. Tambien ha ganado el mejor premio a mejor tema musical por el grupo La Nueva Banda con su canción Solo Tú. Tiene un total de 195 ver episodios de Cuidado con el Angel en Nova.

ver ultimo capitulo de Cuidado con el Angel en nova , ver ultimo episodio de Cuidado con el Angel en nova, ultimo capitulo de Cuidado con el Angel de nova, ver Cuidado con el Angel en nova, ultimo capitulo de Cuidado con el Angel de nova