Ver Ultimo Capitulo Rafaela en Nova

Ver Últimos Capitulos de Rafaela en Nova

"ver ultimo capitulo de rafaela en nova". Recientemente el grupo Planeta (Grupo Antena 3)  ha comprado la telenovela mexicana Rafaela de la productora de Nathalie Lartilleux. En esta telenovela producida para el canal de telenovelas mexicano Televisa tiene el siguiente reparto de actores y actrices: Destacando en el papel principal de la serie Scarlet Ortiz que encarna a Rafaela De La Vega, en el papel principal de actor masculino esta Jorge Poza que da vida a Jose Maria Baez. Podemos ver capitulos de Rafaela en nova a las 16:45.
Foto de ver ultimo episodio de Rafaela en Nova.
ver ultimo capitulo de rafaela en nova




El ultimo episodio de Rafaela de nova duro 60 minutos cargados de intriga y pasión. Para los que no sepan cuantos capitulos hay de Rafaela vamos a poner el dato exacto hay 120 capitulos de Rafaela en nova que tienen una duración de 60 minutos y 240 capitulos de 30 minutos de duración. Por lo que en total hay 240 capitulos de Rafaela en Nova con una duración total de 60 minutos. Rafaela ultimo capitulo lo vieron cerca de 399.000 televidentes cosechando un dato de audiencia superior al 3.2% de Share. Actualmente hay 2 versiones de esta telenovela que se emiten en venezuela. Hoy en dia la telenovela Rafaela se puede ver en más de 15 paises de habla hispana. Aqui en España se habia emitido en La Sexta 2, pero ha vuelto al panorama televisivo gracias a la adquisición de la serie mexicana por parte del canal Nova de Antena 3. El tema principal de la telenovela es la canción Pobre Corazon de los artistas Chino y Nacho. La dirección de Rafaela la componen Xavier Romero y Victor Manuel Fouilloux. El eslogan de la serie es el siguiente Mas que una historia de amor, La telenovela Rafaela se ha rodado en la ciudad de Mexico. "ver ultimo capitulo de Rafaela en nova"

ver ultimo capitulo de Rafaela en nova, ver ultimo episodio de Rafaela en nova, ultimo capitulo de Rafaela de nova, ver Rafaela en nova, ver en nova Rafaela