Ver Ultimo Capitulo de Palabra de Gitano

Ver Último Capitulo de Palabra de Gitano

La cadena de Mediaset Cuatro ha estrenado en horario de maxima audiencia el "programa palabra de gitano en Cuatro", que se ha estrenado el domingo dia 10 de febrero del 2013 a partir de las 21:25 horas, despues de los deportes del informativo de cuatro.
Este nuevo programa va a tratar sobre las tradiciones de los gitanos, y en este "primer capitulo de palabra de gitano" van a tratar sobre los temas de la pureza en las bodas gitanas, y hemos podido ver por primera vez en televisión la prueba del pañuelo a la novia antes de celebrarse su boda. Con el programa palabra de gitano, se pretende ver la verdadera vida del mundo gitano desde dentro.
Foto del "ultimo capitulo de palabra de gitano de cuatro".
ultimo capitulo de palabra de gitano cuatro




Ya en el primer capitulo de palabra de gitano han sucedido las primeras criticas por la emision de este programa.
Por primera vez la comunidad gitana ha accedido ha ser grabada en la intimidad. En muchas ocasiones hemos podido ver este mundo a traves de callejeros de cuatro, pero esta vez con el nuevo programa palabra de gitano vamos poder adentrarnos a este maravillo mundo con tanto misterio. Este primer capitulo de palabra de gitano tratara integramente sobre la pureza la novia. Que se casa en la catedral de Huesca.

ver ultimo capitulo de palabra de gitano, ver ultimo capitulo palabra de gitano , ultimo capitulo de palabra de gitano, ver palabra de gitano en cuatro,ver palabra de gitano en cuatro, ver ultimo capitulo de palabra de gitano en cuatro, ver palabra de gitano en mitele