Ver Capitulo de Amar es Para Siempre

Capitulos de Amar es para Siempre antena 3

Antena 3 ya ha empezado con ha emitir la nueva telenovela para las tardes de lunes a viernes a partir de las 16:15 horas en Antena 3. Estamos hablando de la serie Amar es Para Siempre. Esta nueva serie se ha estrenado el lunes dia 14 de enero del 2013, para sustituir a la aclamada serie Bandolera que tan buenos ratos hemos pasada viendo esta gloriosa serie de Antena 3.
Esta nueva serie Amar es Para Siempre es la nueva precursora de la tan aclamada serie de TVE Amar en tiempos revueltos que se ha alargado durante más de 7 años en la primera, con un total de capitulos de más de 1.700.
Foto de los capitulos de Amar es para Siempre de Antena 3.
capitulos de amar es para siempre




Las nuevas caras de Amar es Para Siempre son Marc Clotet como protagonista que viene de la serie tambien de Antena 3 Fisica o Quimica. Elena Furiase tambien se incorpora al elenco de actrices del equipo de Amar es Para Siempre. Y por ultimo vamos ha hablar de Barbara Goenaga que viene de la serie Vientos de Agua. ultimos capitulos de amar es para siempre
Antena 3 quiere mostrarno a traves de esta serie Amar es Para Siempre la España de los 60. En el que apreciaremos muchisimos cambios. El bar El Asturiano seguira siendo el eje de esta serie, pero todo el barrio se renovara y tendra más comercios como una agencia de viajes.
Ver capitulo de Amar es Para Siempre.

primer capitulo de amar es para siempre, amar es para siempre de antena 3, capitulos completos de amar es para siempre de antena 3, ver capitulo de amar es para siempre en antena 3, ver amar es para siempre antena 3 modo salon