Ver Ultimo Programa de Expedicion Imposible

Último Programa de Expedicion Imposible de Cuatro

Cuatro ya prepara el nuevo reality de aventuras, en esta ocasión es el programa de expedicion imposible de Cuatro. En los meses de octubre y noviembre se han grabado los capitulos de expedicion imposible de Cuatro, que creemos que se van a estrenar en el mes de enero del 2013 en la cadena de mediaset. Ultimo programa de expedicion imposible. Al frente del programa expedicion imposible va a estar Raquel Sanchez Silva que cuenta con un fantastico curriculum en programas de aventuras como son Pekin Express, Supervivientes y el ultimo que ha hecho que es Acorralados. Foto del ver ultimo programa de Expedicion Imposible de Cuatro. Raquel Sanchez Silva.
ver ultimo programa de expedicion imposible de cuatro





El programa parecido a Pekin Express se ha rodado cerca y dentro del desierto del Sahara en Marruecos. El programa expedicion imposible van a participar 20 personas famosas por lo que se dividiran en 10 parejas de famosos de expedicion imposible de Cuatro. Los aventureros de expedicion imposible tendran que tener bastante habilidad en las pruebas que hagan tambien tendran que saber orientarse en el desierto del Sahara e interactuar con las tribus locales.
Las parejas de expedicion imposible de Cuatro son: Maria Abradelo y Romy Abradelo, Felipe López y Mireia Canalda, Daniel del Rio y su compañero David Olid, Yolanda Jimenez y Rafael Amargo, Rocio Madrid y Alex Casademunt, tambien los grandes hermanos Ivan Armesto e Ismael Beiro, las modelos Noelia Lopez y Elisabeth Reyes, Cristina Sanchez y Alejandro Da Silva, Raquel Mosquera y su compañera Leticia Sabater, y para finalizar la lista de concursantes del programa expedicion imposible de Cuatro estan Marbelys Zamora y Lola Gonzalez.
Todos estos concursantes se enfrentaran a multitud de etapas eliminatorias que despues tendran que enfrentarse en juegos y pruebas donde contara la actitud fisica y mental. Como en Pekin Express la pareja que llegue en ultimo lugar despues de cada etapa sera eliminada del ver programa expedicion imposible de cuatro. ultimo programa de expedicion imposible de cuatro.

ver ultimo capitulo de expedicion imposible , ver ultimo capitulo de expedicion imposible de cuatro , ultimo capitulo de expedicion imposible , ver expedicion imposible en cuatro, ultimo programa de de expedicion imposible, ver ultimo programa de de expedicion imposible de cuatro