Ver Ultimo Programa de Salvame Deluxe

Último Programa de Salvame Deluxe

"Ver Ultimo programa de Salvame Deluxe de Telecinco". Este es el popular programa de Telecinco en la noche de los viernes a partir de las 22:00 horas y que termina aproximadamente hacia las 02:00 de la madrugada. Este exitoso programa del cadena de Fuencarral esta dirigido por el presentador estrella y polivalente de Telecinco, estamos hablando de Jorge Javier Vazquez.
Foto del ultimo programa de salvame deluxe de telecinco.
ver ultimo programa de salvame deluxe




Tambien ha presentado el programa Salvame Deluxe Terelu Campos, cuando Jorge Javier esta de vacaciones. Suele ser acompañado por sus colaboradores habituales como Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Mila Jimenez, Maria Patiño, Belen Esteban y muchos colaboradores más. LLeva en antena desde principios del 2009. "ver programa salvame deluxe". La productora de Salvame Deluxe es La Fabrica de la Tele. Se han emitido más de 200 programas de Salvame Deluxe. Cada dia se supera en las medias de audiencias y la mayoria de las veces el programa Salvame Deluxe de Telecinco consigue apoderarse de la noche de los viernes, dejando a atras a Antena 3 con el Peliculon, tambien supera en audiencia a la Sexta con los programas la Sexta Columna y tambien a Equipo de Investigacion. Y por ultimo tambien le suele ganar la partida a el Cine de TVE. "ultimo programa de salvame deluxe" El pasado viernes pudimos ver en el ultimo programa de salvame deluxe a Pipi y a Miriam Sanchez en el Polideluxe, con broncas, con idas y venidas, es decir un espectaculo en el Salvame Deluxe ultimo programa.

ver ultimo programa de salvame deluxe , ver salvame deluxe en telecinco, ver salvame deluxe, programas de salvame deluxe, ver salvame deluxe completo, ver ultimo programa de salvame deluxe