Primer Programa de Pequeños Gigantes Telecinco | Último Programa Pequeños Gigantes Telecinco | Pequeños Gigantes Último Programa Telecinco

Último Programa de Pequeños Gigantes Telecinco

Nuevo programa en la cadena de Fuencarral, en este caso se va a comenzar a emitir el primer programa de Pequeños Gigantes de Telecinco, el pasado día 9 de septiembre en prime time. Como todos los programas importantes de Mediaset va a ser presentado por un hombre que tiene mucha experiencia en realizar programas de todo tipo, estamos hablando de Jesús Vázquez. El programa Pequeños Gigantes de Telecinco se compone de un jurado de lo más divertido, empezando por Melody, la chica que empezó su carrera artística muy pequeñita con la canción de los Gorilas, es sin duda alguna una de las mejores jurados que puede tener el primer programa de Pequeños Gigantes de Telecinco. El otro jurado que también estará en el programa es Angy Fernández quien también debuto siendo muy joven en la primera temporada de Factor X y últimamente la hemos podido ver concursando en el programa de antena 3 Tu Cara Me Suena donde demostró que es una de las mejores artistas Pop de nuestro país. Y por último vamos a mencionar al último jurado que compone el programa completo de Pequeños Gigantes en Telecinco, es Jorge Cadaval de profesión humorista y que todos le conocemos por formar parte de uno de los dúos cómicos más divertidos en España, Los Morancos. A sus 53 años no se le resiste ningún programa, es muy polivalente en su trabajo y que mejor forma que hacernos reír al público. 
Foto del primer programa de Pequeños Gigantes de Telecinco.
ultimo programa de pequeños gigantes telecinco





El programa se reparte en 5 pandillas, y cada una de ellas tendrá un padrino famoso, por ejemplo en la pandilla 1 tenemos como padrino al cantante Lucas González, en la segunda pandilla estará el colaborador de Ana Rosa y también presentador, Joaquín Prat. En otra pandilla del nuevo programa Pequeños Gigantes en Telecinco tendremos a la excelente bailarina Marbelys, en la penúltima pandilla tenemos a la actriz de la serie Dreamland de Cuatro, Lili Hergueta. Y por ultimo vamos a contar en la última pandilla de padrinos con el joven actor Adrian Rodríguez. Los niños y niñas que podremos ver en el primer programa de Pequeños Gigantes en Telecinco están entre los 4 años los más pequeños hasta los 12 los más mayores, con lo que puede haber grandes diferencias entre unos y otros. ¿Cuál es el premio? Pues van a competir por 1 beca de estudios en formación artística, ya que tenemos que recordar que al ser un programa que se compone de menores no puede haber ningún premio de dinero en metálico. Y cada día pasara por el ultimo programa emitido de Pequeños Gigantes de Telecinco un artista invitado, por ejemplo ya sabemos que vendrán al programa David Bustamante, María Parrado que fue la ganadora de la primera edición de La Voz Kids de Telecinco, el gran cantante Antonio Orozco, y una revelación para todas las adolescentes que es Auryn. En los últimos programas de Pequeños Gigantes en Telecinco podremos ver a cantantes como Chenoa y Manuel Carrasco entre otros. Con todos estos artistas invitados los chicos/as del programa tendrán que actuar con ellos. Este en definitiva es un gran Reality show, está producido por Cuarzo Tv y por Telecinco.



Y este formato se ha emitido ya en más de 15 países de todos los continentes, y en todos ellos en el último programa de Pequeños Gigantes Telecinco con las máximas audiencias. Próximamente se emitirá en países que tenemos al lado de España, estamos hablando en Italia, Francia y Portugal. Como siempre decimos al acabar el artículo, deseamos toda la suerte del mundo para el primer programa de Pequeños Gigantes en Telecinco, que posiblemente se haga líder en la noche de los martes.