Primer Capitulo Broadchurch Antena 3 | Episodio Completo Broadchurch Antena 3 | Último Capitulo de Broadchurch Antena 3

Primer capitulo Broadchurch de Antena 3

Que ganas tenemos ya de que antena 3, estrene de una vez los capítulos de Broadchurch de antena 3, ya que hace un año, los directivos de la cadena, aseguraron que la podríamos ver en otoño del 2013, pero estamos viendo ahora las nuevas publicidades de antena 3 donde nos confirman que la serie Broadchurch de antena 3 se va estrenar en otoño del 2014. Esta serie que vamos a poder ver en breves días, ha sido muy galardonada con uno de los premios más importante del cine y la televisión, en este caso gano el premio BAFTA como mejor serie del año 2014. Pero por fin se ha desvelado el misterio de cuando vamos a poder ver capítulos de Broadchurch en Antena 3, y sera el día 17 de septiembre su estreno en España, con los 2 primeros capítulos de estreno de Broadchurch de Antena 3. Sin duda no nos vamos a perder el primer capítulo de Broadchurch en antena 3 que promete mucho. Además estamos a punto de que se estrene la segunda temporada de la Cúpula en antena 3. ¿En que se basa la nueva serie Broadchurch de Antena 3? se ubica en una pequeño pueblito al sureste de Inglaterra, donde se produce un niño fallece en circunstancias extrañas, a partir de aquí, los protagonistas David Tennat junto con Olivia Colman darán mecha a este drama Ingles, con el que han cautivado a más de 11 millones de espectadores de Reino Unido, y por eso se llevaron el premio a la mejor serie del año 2014.
Foto del primer capitulo de Broadchurch en Antena 3.
primer capitulo de Broadchurch antena 3




El tema de la serie está muy visto, pero desde mi opinión, el director es de lo mejorcito y no nos va a dejar indiferente esta popular serie inglesa. Hemos de contaros que solo se ha producido una sola temporada, con la que cuenta tan solo con 8 capítulos completos Broadchurch en Antena 3. Por lo que en más o menos 2 meses la hayamos podido ver la serie completa. La cadena original que la emitió fue la ITV rompiendo todos los audímetros en el capítulo final de Broadchurch de Antena 3. Estamos seguros de que en España será todo un éxito, todavía no está confirmado cuando la van a poner ni que día, pero nosotros creemos que en Otoño y previsiblemente en Lunes podremos disfrutar de los ver episodios de Broadchurch en Antena 3. La producción corre a cargo del gran Richard Stokes que llega una larga trayectoria entre las mejores series de Reino Unido y en producción ejecutiva tenemos a Chris Chibnall junto con Jane Featherstone. Pero el más importante es el reparto de actores como Jodie Whittaker. Tenemos que decir que en Estados Unidos se han podido ver los capítulos de Broadchurch de Antena 3 gracias a que la BBC Americana compro los derechos a la vez que lo hizo Antena 3 para España. Damos toda la suerte a Antena 3 con el estreno de esta nueva serie Broadchurch y que coseche muchos éxitos. Por último recordar que el último capitulo emitido de Broadchurch en Antena 3, tendrá una duración aproximada de unos 45 minutos. Tenemos última hora, acabamos de conocer que la ITV va a producir la segunda temporada de Broadchurch de antena 3, una noticia que sin lugar a dudas, nos alegra mucho.
Fuente: Ver Capitulos de Broadchurch en Antena 3


ver ultimo capitulo de Broadchurch , ver ultimo episodio de Broadchurch , ultimo capitulo de Broadchurch , ver Broadchurch en antena 3