Marina Último Capítulo | Nova Marina Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de Marina en Nova

Último capítulo de Marina de Nova


Ya teníamos ganas de que llegase el momento de que estrenara los nuevos capítulos de Marina en nova, es una de las mejores telenovelas que se produjeron en el año 2006 por parte de la productora de telenovelas Telemundo junto con la colaboración de Argos Comunicación. Pues bien, Nova el canal de las telenovelas de las tardes de antena 3 ha decidido ponerla en la parrilla televisiva, y pudimos verultimo capitulo de Marina en nova en el horario habitual de emisión, es decir de lunes a viernes a partir de las 15:00 de la tarde. Muchos de vosotros nos habéis comentado el nombre de la canción del principio de Marina, pues la interpreta la protagonista de la telenovela, es decir Sandra Echeverría y se titula "Nos volveremos a ver" una bonita canción donde las haya. Pues en total se grabaron 169 episodios completos de Marina de Nova con una duración aproximada cada uno de ellos de 45 minutos cada uno. Pues tenemos que decir la localización de esta telenovela fue en la ciudad de Acapulco en tierras mexicanas y la época en la que está ambientada es en la actualidad.
Foto del último capítulo emitido de Marina de Nova.

ultimo capitulo emitido de marina nova




En España ha tenido un gran recorrido esta telenovela porque se ha emitido en 4 cadenas de televisión diferentes, la primera vez que la pudimos ver fue en Televisión Española, después en las cadenas de Mediaset que al principio fue en Factoría de Ficción y después se traslado a Divinity, y en la actualidad estamos pudiendo ver episodios emitidos de Marina en Nova. La productora ejecutiva de esta telenovela mexicana es Ana Celia Urquidi que destaca por sus múltiples trabajos como productora de Telemundo, además en la dirección destaca el director David Posada que es uno de los directores con más talento en México. Y por ultimo en el guion de los capítulos de Marina de Nova esta Alberto Gómez, este escritor de telenovelas venezolano ha trabajado para todas las productoras de telenovela del mundo como Univisión, Telemundo y Televisa entre otras, y de telenovelas más reconocidas podemos citar Rebeca en el año 2003 y Acorralada en el 2007. Sin duda la telenovela de Marina ha sido todo un éxito de audiencia en casi todos los rincones del planeta, ya que los últimos capítulos emitidos de Marina de Nova fueron distribuidos a más de 32 países distintos. El elenco de actores y actrices de esta telenovela mexicana es el siguiente:



La protagonista es Sandra Echeverría, la guapísima actriz mexicana a sus 29 añitos ha sido galardonada recientemente en su faceta de cantante en los premios Alma Awards, recordemos que en el año 2012 la dieron el premio como mejor actriz de telenovelas con el trabajo La Fuerza del Destino de Nova en los permios de TVyNovelas de México. Sin duda, Sandra ha trabajado muy duro para estar en lo más alto y destacar su papel en la telenovela El Clon, pero en la telenovela Marina de Nova interpreta a la chica conductora de lanchas llamada Marina Hernández. Por otra parte en el papel de intérprete masculino tenemos a Mauricio Ochmann que todos le recordamos en el papel de Ignacio en la telenovela Amarte así Frijolito y que en esta ocasión se llama Ricardo Alarcón. Sin lugar a dudas esta pareja de actores tiene la pócima perfecta para realizar las mejores telenovelas del momento, ya que tienen una química que muchos otros actores querrían tenerla. "Marina ultimo capitulo emitido en nova"