Cuidado con el Angel Último Capítulo | Nova Cuidado con el Angel Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de Cuidado con el Angel en Nova

Último capítulo de Cuidado con el Angel de Nova


Estamos como locos cuando por fin llegan las 11:30 de la mañana y nos podemos a ver los sensacionales capítulos de Cuidado con el Ángel en Nova donde como siempre decimos es el canal de las Telenovelas en España. En esta ocasión solo vamos hablar de la telenovela Cuidado con el Ángel, en primer lugar la ha producido la productora Televisa que es el grupo de televisión más grande de todo América del sur y la realizo en el año 2008, y corre a cargo de la estupenda productora ejecutiva Nathalie Lartilleux que en este blog hemos hablado muchísimo de ella, ya que es reconocida por ser la productora de telenovelas que han tenido un enorme éxito en los 5 contenientes como es el cado de Corazón Indomable que se realizo el año pasado y en estos momentos está grabando la nueva telenovela de Televisa llamada La Gata. "episodios completos de Cuidado con el Ángel de Nova". Pues viniendo de Nathalie tiene esta telenovela todos los componentes para arrasar en la parrilla de Nova.
Foto del último capítulo de Cuidado con el Ángel Nova.

cuidado con el angel ultimo capitulo nova




Y los directores de Cuidado con el Ángel ultimo capitulo de Nova son Víctor Rodríguez junto con Víctor Foulloux. La canción que podemos oír cuando empieza Cuidado con el Ángel se llama o se titula "solo Tu" y es interpretada por La Nueva Banda. Desde luego el reparto de actores y actrices es tremendo y muy extenso, destacando a la protagonista de la telenovela que es Maite Perroni, esta cantante de bachatas y actriz mexicana salto a todo el mundo por la exitosa telenovela Rebelde en el año 2004, además de esta fama internacional, ha realizado más apariciones en otras telenovelas como fue el caso de Mi Pecado y también en la telenovela llamada Triunfo del Amor. Junto a esta bella actriz, tenemos al guapísimo chico cubano de 33 años, llamado William Levy que sin duda es de los mejores actores cubanos que interpretan telenovelas, hemos de decir que tiene 2 hijos y que resulto ganador con el premio Juventud en la categoría de chico mas bueno en sus papel de Pablo Cisneros en la telenovela Cuidado con el Ángel de Nova. En el reparto han participado más de 55 actores y actrices, destacando a Helena Rojo que a sus 69 años es una legendaria en el mundo de las telenovelas en sus papeles en Corazón Salvaje en el año 2010 y en Triunfo del amor en el año 2011, en el caso de los capítulos emitidos de Cuidado con el Ángel en nova está dando vida al personaje de Estefanía Rojas.



Por último vamos a nombrar a Laura Zapata, esta mexicana de 57 años más conocida por que su hermana menos es Thalía, pues interpreta a Onelia Montenegro. Como datos a destacar hemos de decir que los episodios emitidos de Cuidado con el Ángel de Nova han sido vistos por más de 50 millones de espectadores en todo el mundo, ya que en el 2008 tuvo un éxito brutal esta telenovela mexicana. En España se ha emitido en Canal Sur, en la Televisión de Aragón, en Castilla La Mancha TV, y en estos momentos en Nova. Para terminar este post sobre Cuidado con el Ángel capítulos emitidos de Nova hemos de mencionar que estuvo nominada a mejor telenovela en el 2009 y también a mejor actriz y mejor pareja la formada por William y Maite Perroni.