Encarcelados Último Capítulo | La Sexta Encarcelados Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de Encarcelados en La Sexta

Último Capítulo de Encarcelados de La Sexta

"Ver Encarcelados en La Sexta"
Comienza la nueva temporada de series de La Sexta 2013/2014 para comenzar este otoño cargado de estrenos van a emitir su primera serie de producción propia, estamos hablando del primer capítulo de Encarcelados de la Sexta donde se centrara un gran trabajo de investigación de los reporteros del programa que son 2, Jalis de la Serna que ha trabajado en el programa callejeros de Cuatro y Alejandra Andrade que su último trabajo fue como reportera de "Diario de" en Telecinco. Esta serie Encarcelados La Sexta nos muestra imágenes muy impactantes para los espectadores, de forma extraordinaria La Sexta está apostando muy fuerte con las series y documentales-reportajes de carácter nacional como puede ser Policías en acción y Encarcelados. En los capítulos completos de Encarcelados de La Sexta nos enseñaran las cárceles más peligrosas de América del Sur y también las más conflictivas, el trabajo se centrara en cómo viven los presos españoles en estas cárceles de estos países, sin duda las 120 personas encarceladas Españolas que nos han dado su testimonio nos dejaran con los pelos de punta.
Foto de los capítulos de Encarcelados en La Sexta.
ultimo capitulo encarcelados la sexta




Los capítulos de Encarcelados de La Sexta los produce la productora española Ver-T para la sexta, los reportajes son un poco duros por lo que algunos espectadores pueden herir sus sentimientos. En total hay 10 episodios emitidos de Encarcelados que acabaran el 7 de noviembre del 2013 con su ultimo capitulo de Encarcelados. Y poco a poco nos iremos dando cuenta que debido a la crisis económica en España muchos españoles se ven obligados a transportar droga para poder alimentar a sus hijos con el riesgo que esto supone, como el que te cojan en estos países de Sudamérica. Las cárceles de estos países son inhumanas como nos contaran los presos españoles de la mano de Jalis y de Alejandra. Vamos a poder ver en los capítulos de Encarcelados en La Sexta como los españoles son captados en estos países para introducir la droga en España, los reportajes que nos van a mostrar han sido grabados en 7 países de Sudamérica en los que actualmente cumplen condena cerca de 2.600 presos. El equipo de Encarcelados de La Sexta ha entrando en 31 cárceles de las más duras del continente y ha sudo la primera vez que dejan entrar a un equipo de investigación Español para poder hablar con los reclusos y ver en la situación en la que están viviendo. La Sexta Encarcelados episodios recorrerá las cárceles de El Salvador, Brasil, Costa Rica, Perú, Bolivia, Colombia y por último la República Dominicana. Una de las cosas que más nos han impactado en los capítulos de Encarcelados en La Sexta es que los hijos de las reclusas que viven en la cárcel están prácticamente en las mismas condiciones inhumanas que sus madres que cumplen condena.



Sin duda vamos a vivir muchísimas emociones cuando veamos el ultimo capitulo de Encarcelados de La Sexta ya que nos daremos cuenta de cómo la maldita crisis económica y las mafias hacen que gente que hace unos años era albañil o ama de casa se han visto obligados a ser mula o correo de la droga. El episodio de Encarcelados La Sexta va a tener una magnifica audiencia como fue el caso de Policías en Acción, le damos una valoración de 8.5 a estos reportajes en profundidad que nos van a mostrar Alejandra y Jalis. Tags a este post de Encarcelados de La sexta: "capitulo de Encarcelados de la Sexta", ver primer capítulo de Encarcelados de la sexta.