Abre los ojos y mira Último Capitulo | Telecinco Abre los ojos y mira Ultimo Programa Emitido| Ver Abre los ojos y mira en Telecinco

Último Programa de Abre los ojos y mira de Telecinco

"Ver Abre los ojos y mira en Telecinco"
Telecinco abre la veda para el inicio del nuevo curso 2013/2014 en cuanto se refieren a series y programas de televisión. Para empezar Telecinco ha decidido reemplazar el programa de Jordi González, el Gran Debate y poner en su lugar el primer programa de Abre los ojos y mira de Telecinco. Nos ha dejado a todos un poco descolocados con esta noticia, ya que El Gran Debate era uno de los buques insignia de la cadena de Fuencarral. En su lugar se va a estrenar el nuevo programa Abre los ojos y mira Telecinco que lo va a presentar la gran Emma García. Ya sabeis podeis ver este programa los sabados a partir de las 21:45 horas, justo despues del informativo de la noche. Este programa es la nueva apuesta de Mediaset que va a comenzar con el primer programa completo de Abre los ojos y mira en Telecinco el sábado día 7 de septiembre. Esta producido por la misma productora que Sálvame, estamos hablando de La Fábrica de la Tele y en este programa se van a tratar multitud de temas como puede ser problemas entre padres e hijos, personas anónimas que tienen algo especial y multitud de conflictos sentimentales.
Foto del entrenador del programa de Abre los ojos y mira en Telecinco.
Programa Abre los ojos y mira de Telecinco




Una de las secciones que será una de las piedras angulares de los capítulos de Abre los ojos y mira de Telecinco será el programa de adelgazamiento para las personas con sobrepeso, en el que 10 personas se someterá a una estricta dieta junto con mucho ejercicio físico, todo ello bajo una supervisión estricta de médicos y psicólogos. Los episodios emitidos de Abre los ojos y mira en Telecinco va a tener una duración cercana a las 3 horas, sin duda uno de los programas más esperados de esta nueva temporada de Telecinco. El entrenador de los famosos españoles Martin Giaccheta que es de los mejores en la materia vamos a poderle ver en Telecinco Abre los ojos y mira programa, ya que ha preparado físicamente a famosos de la talla de Paula Echevarría y Soraya entre otros. Este súper entrenador de famosos va a ayudar a bajar el peso a los 10 concursantes que junto con una dieta saludable bajaran de peso espectacularmente. Hemos sabido que en los capítulos de Abre los ojos y mira en Telecinco han participado más de 6.000 personas en el castings de los que solo han sido elegidos 10 personas, entre ellas una ex-militar que quiere entrar otra vez a la brigada paracaidista. Los concursantes tendrán 4 meses para poder perder el peso que ellos habían soñado. Programa completo de Abre los ojos y mira en Telecinco sin duda nos va a gustar mucho este nuevo programa de la cadena de Mediaset España.



Telecinco ha decidido confiar en Emma García otro programa más como pudiera ser el caso de Mujeres Hombres y Viceversa que además ahora se estrena con los nuevos episodios de Abre los ojos y mira de Telecinco.