Ver Programa Viaje al centro de la Tele de TVE | Ultimo Programa de Viaje al centro de la Tele en TVE | La Primera programa completo VIaje al Centro de la Tele

Último Capítulo de Viaje al Centro de la Tele TVE


Con el verano llegan nuevos programas de televisión y nuevas series a todas las cadenas nacionales, es el caso de Televisión Española que nos va a presentar su nuevo programa Viaje al centro de la tele en la 1, en el nos van a mostrar las mejores imágenes de estas últimas décadas de los archivos que TVE tiene. Vamos a poder ver Programa Viaje al centro de la tele de TVE todos los martes a partir de las 23:20 de la noche, justamente después del programa cómico de Josema y Flo. Al frente de esta producción de La Primera se sitúa Pedro Santos que es el hombre que dirige el programa +Gente. El locutor que nos trasladara a estos años atrás del programa será el locutor de radio, Manu Martínez, y para terminar esta Forges que es el que hará las ilustraciones, etc.



Foto del último programa de Viaje al centro de la tele de TVE.
ultimo programa de Viaje al centro de la Tele de la 1




En total va haber 9 programas de Viaje al centro de la tele de TVE en el que cada uno será distinto y tendrá diferentes temáticas a tratar. Algún ejemplo de que tratara el último programa Viaje al centro de la tele de La 1 será de los comienzos de la canción del verano, como empezaron a desarrollarse los concursos de la televisión, el mundo del espectáculo, etc.
El primer programa de Viaje al centro de la tele de TVE va a ser el denominado "Yo no soy ese" en el que nos mostraran a conocidos personajes de la actualidad, pero en sus comienzos, podremos ver a cantantes, actores a quienes todos estos años han estado en medio de la opinión pública. Y los espectadores podrán ver el cambio tan radical de todos estos artistas. Sin duda el capítulo completo de Viaje al centro de la tele de TVE tiene muy poca duración, ya que apenas dura 30 minutos en los que hará un repaso de ayer a hoy en estos 55 años que La Primera lleva emitiendo señal. Hay que decir que este espacio va a rellenar el hueco que ha dejado el gran programa Masterchef. Las audiencias seguramente no vayan a ser las mismas, pero se consolidara para programa de verano.
Etiquetas a este articulo:
"ultimo programa de Viaje al centro de la tele TVE", "ver programa completo de Viaje al centro de la tele en TVE", "ver programa de Viaje al centro de la tele en La 1"