Ultimo Programa de Comando al Sol TVE | TVE programa completo de Comando al Sol | ver capitulo comando al sol La 1

Programa Comando al Sol TVE


Ya que ha llegado el calorcito a nuestro país y aprovechando que ya es verano el programa de televisión española Comando Actualidad pasara a llamarse durante el verano Comando al Sol de TVE. Básicamente es el mismo formato que su antecesor, pero lo único que cambia que se va a enfocar el programa Comando al Sol de TVE a las fiestas de los pueblos, a las playas de nuestro país y también recorrerán la gastronomía made in Spain. Recordamos que solo va haber capítulos de Comando al Sol en TVE durante solo 2 meses, que van a ser los de Julio y Agosto.



Foto del ver programa completo de Comando al Sol TVE.

ver programa completo de comando al sol




La dirección del último programa de Comando al Sol se sitúa Daniel Galindo y Raúl García. Mientras que los reporteros que van hacer posible este programa van a ser Eneko, Isabel, Mario y Silvia entre otros. El último programa de Comando al Sol de TVE tuvo una audiencia cercana a los 2 millones de espectadores lo que se traduce en un 10% de cuota de pantalla. Algunas de las fiestas que salen en el nuevo programa Comando al Sol de La 1 son las típicas mascletas donde es fiesta y juerga hasta otras donde lo místico hace su aparición en el fuego que sus ciudadanos pasan descalzos por las brasas sin que se quemen. También en el TVE último programa de Comando al Sol pudimos ver el turismo que hay en el Valle del Jerte donde los agricultores recogen una por una las cerezas de sus campos, y donde hay excursiones programadas donde los turistas recogen las cerezas con sus propias manos y donde les explican todo el proceso de la cereza. Sin duda este programa de la cadena pública tiene un espectador fiel, que siempre le va a gustar los temas tratados en Comando Actualidad como en el nuevo programa de verano; Comando al Sol. Recordamos que el último programa de Comando al Sol de TVE se emitió el pasado miércoles con bastante audiencia, y que para deleite de los espectadores también pudimos ver encierros y desembarcos. Así el último programa completo de Comando al Sol en la 1 tuvo una duración cercana a los 60 minutos de duración sin publicidad ya que la cadena pública no tiene de momento.
Tags a este post: TVE Comando al Sol Programa completo, ver el programa Comando al Sol en TVE, "ultimo programa de Comando al Sol TVE", "Ultimo capitulo de Comando al Sol La 1".