Ultimo Capitulo de Esposados Telecinco | Telecinco Ultimo Programa de Esposados | Programa Completo de Esposados Telecinco

ver programa esposados en telecinco

Ya ha comenzado el nuevo programa Esposados de Telecinco con una buena audiencia para la cadena de Fuencarral, hemos de recordar que el último programa de Esposados de Telecinco tuvo una duración cercana a la hora, más o menos. En este programa han participado los actores españoles; Anabel Alonso que va a ser la nueva pareja del polifacético Santiago Segura. La otra pareja del programa Esposados de Telecinco va a ser la actriz Rossy de Palma con el fantástico Javier Veiga. Y Carlos Chamarro estará también con Anabel Alonso en el último programa de Esposados en Telecinco.
Foto del programa completo Esposados de Telecinco.
ultimo programa de esposados telecinco




Y para sorpresa de todos los fans del programa, van a hacer apariciones personajes famosos Españoles como puede ser la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, y la pareja formada por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. En los capítulos de Esposados de Telecinco se van a mostrar tres parejas totalmente distintas que tienen distintas edades. Podemos ver el último programa emitido de Esposados de Telecinco todos los domingos a partir de las 23:15 horas. La trama y lo que se quiere mostrar en esta nueva serie de Telecinco es cómo pasa el tiempo en la pareja en todas las etapas de sus vidas. Exactamente en el último programa de Esposados Telecinco hemos podido ver los sketches de una pareja de novios que en esta etapa esta súper feliz y muy ilusionados por vivir juntos. La otra pareja es de mediana edad, rondando más o menos los 40 años y que ya llevan más de 14 años viviendo juntos en el último capitulo de Esposados de Telecinco. Y por ultimo una de las parejas más graciosas, se trata de Agustín y Dolores que llevan toda una vida juntos. Los famosos que van a participar en el programa  como Nacho Abad, Rafa Mora, Karmele Marchante y muchos más.
Etiquetas a este articulo:
"Ver programa Esposados de Telecinco", "ultimo programa de esposados Telecinco", "ver esposados último programa Telecinco". Ver Esposados Programa Completo Telecinco.

ver ultimo capitulo de Esposados , ver ultimo episodio de Esposados, ultimo capitulo de Esposados, ver Esposados en telecinco