Capitulos de Pulseras Rojas 2ª Temporada Antena 3 | Episodios de Pulseras Rojas de Antena 3 | Ultimo Episodio de Pulseras Rojas Antena 3

Por fin el Grupo Planeta va a emitir la segunda temporada de Pulseras Rojas en Antena 3, esta serie de corte dramático y a la vez comedia dramática van a poder verse los capítulos de Pulseras Rojas en Antena 3 a partir del lunes 8 de julio del 2013. Su horario habitual será como en la primera temporada, es decir podremos ver episodios de Pulseras Rojas en Antena 3 a partir de las 22:30 horas, en pleno prime time.



La producción corre a cargo de la Televisión de Catalunya junto con Producciones Castelao. El guion esta increíblemente realizado, ya que no dan puntada sin hilo en los nuevos capítulos de Pulseras Rojas de Antena 3 la segunda temporada de Pulseras. Tanto ha gustado la serie en España, que hasta el mismísimo Steven Spielberg ha comprado la serie para emitirla próximamente en Estados Unidos. Los actores principales de los capítulos de Pulseras Rojas 2ª temporada en Antena 3 van a ser los siguientes:
El actor Álex Moner que va a interpretar al chico líder del hospital, su nombre es Llegó que ya lleva en el hospital cerca de 2 años batallando contra el temido cáncer.
Otro de los fantásticos actores que están en los episodios de Pulseras Rojas en Antena 3 es Igor Szpakowski que dará vida al personaje de Jordi que con tan solo 15 años tiene que vencer al Cáncer que tiene diagnosticado, es el segundo líder, por detrás de Llegó.



Una de las mejores actrices de la segunda temporada de Pulseras Rojas en Antena 3 es Joana Vilapuig, que interpreta a una chica con problemas de anorexia llamada Cristina.
Hemos de recordar que cada episodio de Pulseras Rojas de antena 3 tiene una duración aproximada de 44 minutos sin contar los tramos de publicidad de la cadena de televisión. Por otra parte el actor Mikel Iglesias interpreta al joven guapo llamado Ignasi, que en la actualidad tiene una enfermedad del corazón. Ya terminando con la lista de los actores más importante en los nuevos capítulos de Pulseras Rojas de la segunda temporada de antena 3 están Marc Balaguer que interpretara al joven listo del grupo del hospital llamado Toni, que sufre el síndrome de Asperger.
Último Episodio de Pulseras Rojas en Antena 3.