Ver Capitulos de El Pequeño Reino de Ben y Holly Clan | Ultimo Capitulo El Pequeño Reino de Ben y Holly en Clan

El Pequeño Reino de Ben y Holly Episodios

Clan El Pequeño Reino de Ben y Holly Capítulos

Una de las mejores series animadas de estos años son los capítulos de El Pequeño Reino de Ben y Holly de Clan. Esta nueva serie de dibujos lleva en antena, poco más de 3 años, se realiza en Reino Unido para la cadena Nickelodeon desde abril del 2009, pero Televisión Española ha comprado El Pequeño Reino de Ben y Holly Capítulos para el canal infantil, Clan. Consta de 2 temporadas con un total de 63 episodios, su creador Mark Baker es de los mejores creadores de dibujos animados que pueda haber en Inglaterra.
Foto de El Pequeño Reino de Ben y Holly Ultimo Capitulo.
capitulos de El Pequeño Reino de Ben y Holly




En la actualidad se están emitiendo los episodios de El Pequeño Reino de Ben y Holly de Clan ha cerca de 5 países, entre ellos España en el canal infantil Clan, en Reino Unido en el canal Nickelodeon, en Francia para el canal France 5, y para Venezuela e Italia. El argumento de El Pequeño Reino de Ben y Holly, es el siguiente: Los 2 personajes principales son la princesa Holly que se esta preparando para realizar magia, los padres de ella son los reyes Cardo, y esta princesita siempre la podemos ver con su vestidito de color rosa y su corona a la cabeza. Por otra parte vemos en El Pequeño Reino de Ben y Holly capítulos a su mejor amigo el duende Ben que vive en el Árbol Duende, siempre va con la misma ropa que se compone de pantalón azul y camisa azul. Sin duda estos 2 personajes harán las delicias de los pequeños de la casa. Pero en los episodios de El Pequeño Reino de Ben y Holly de Clan también se encuentra Nana Ciruela que es la maestra de Holly en hechizos de magia, además de ser el ama de llaves del castillo donde viven. Como íbamos diciendo en anteriores párrafos el argumento de la serie El Pequeño Reino de Ben y Holly de Clan esta adaptado para los más pequeños, con textos educativos, para que a la vez de entretenerse, se diviertan con estos dibujos infantiles tan bonitos. Cada capitulo de El Pequeño Reino de Ben y Holly suele durar alrededor de 11 minutos, algo que relativamente se pasa muy rápidamente, pero que podemos ver los últimos capítulos de El Pequeño Reino de Ben y Holly de lunes a viernes a partir de las 17:05 horas en el canal Clan. Sin duda uno de los mejores dibujos animados que no contienen ni palabras mal sonantes ni tampoco violencia. "Ver El Pequeño Reino de Ben y Holly Capítulos".

ver ultimo capitulo de El Pequeño Reino de Ben y Holly , ver ultimo episodio de El Pequeño Reino de Ben y Holly , ultimo capitulo de El Pequeño Reino de Ben y Holly , ver El Pequeño Reino de Ben y Holly en clan