Ultimo Capitulo de Los Simpsons Neox | Ver Capitulos de los Simpsons en Neox | Los Simpsons Episodios en Neox

Capítulos completos de los Los Simpsons en Neox

Los Simpsons ultimo capitulo en neox

La popular serie Estadounidense Los Simpsons de Neox, ya es un clásico en nuestras pantallas de televisión, ya que llevamos cerca de 15 años viviéndolo día tras día en Antena 3. Esta popular serie creada por el gran Matt Groening ha sido emitida a más de 100 países de todo el mundo, haciendo a esta serie una de las más vistas. En el año 1999 la revista Time dijo de los capítulos de Los Simpsons de Neox que era la mejor serie del siglo 20. Un logro del todo merecido para los habitantes de esta popular serie. Podemos ver capítulos de Los Simpsons en Antena 3 a partir de las 14:00 hasta las 15:00, es decir emiten a diario 2 capítulos en la cadena principal, con una duración media de 22 minutos.
Foto de Los Simpsons Capítulos Neox.
ultimo capitulo de Los Simpsons en antena 3




Los personajes principales son Homer Simpsons que es el padre de esta peculiar familia de color amarilla, su mujer Marge con el característico pelo azul. Y sus tres hijos, el mayor Bart Simpsons que es el gamberro de la familia, la mediana Lisa Simpsons que es la más inteligente y responsable de la familia, y por último la pequeña Maggie. Los capítulos de Los Simpsons de Neox es una sátira de la sociedad de Estados Unidos. Han cambiado poco el aspecto de los personajes, ya que se comenzaran a emitir hace ya 24 años desde el 1989 hasta hoy en día, y llevan ya 24 temporadas, con nuevos aires, y parece ser que ha esta familia todavía le queda mucho tiempo en nuestras pantallas. Los episodios de Los Simpsons de Antena 3 llevan más de 500 capítulos emitidos, todo un record para esta longeva serie de dibujos. Ha ganado 25 premios Emmy en todos estos años de emisión, además de un premio Peabody. Como curiosidad ha recibido en el paseo de la fama de Hollywood una estrella por los capítulos de Los Simpsons de Neox. Como dato curioso se tarda una media de 6 meses en crear un episodio, desde el guión hasta la producción. Los actores que dan su voz para crear los personajes de Los Simpsons se ha multiplicado por 10, en 1998 cobraban 30.000 dolares por cada capitulo, y en la actualidad cobran cerca de 410.000 dolares por cada capitulo de Los Simpsons Antena 3. Sin duda una de nuestras series de dibujos animados que más nos gustan, y aunque Antena 3 y Neox repitan una y otra vez los mismo capítulos siempre, tiene una cosilla que nos enganchan y no nos aburrimos aunque hayamos visto ese episodio cincuenta veces. "Ver Ultimo capitulo de Los Simpsons Antena 3".

ver ultimo capitulo de Los Simpsons , ver ultimo episodio de Los Simpsons , ultimo capitulo de Los Simpsons , ver Los Simpsons en antena 3, ver en antena 3 Los Simpsons