Ultimo Capitulo de Galerias Paradise Telecinco

Galerías Paradise Ultimo Capitulo de Telecinco

Capitulos de Galerias Paradise de Telecinco

Ya podemos ver la nueva serie que ha comprado Telecinco para las tardes de los domingos, se trata de la serie Galerías Paradise de Telecinco. La cadena de Fuencarral ha decidido comprar esta serie, dado la gran audiencia que cosecho la anterior serie de similares características, Llama a la comadrona de Telecinco. Los capítulos de Galerías Paradise telecinco se centrar en la vida de unos grandes almacenes llamados Paradise donde se basaran todas las historias. Esta es una serie de la BBC británica, como ya sucediera con Llama a la Comadrona.



Telecinco ha conseguido mejorar sus datos de audiencias de las tardes de los domingos gracias a la serie Galerías Paradise y de Llama a la Comadrona. Galerías Paradise Capítulos se basan en la novela del autor francés, Emile Zola, bajo el titulo de El paraise de las Damas. La protagonistas de los capitulo 1 de Galerías Paradise y de los restantes capítulos es Denise Lovett, es una chica joven que empieza a trabajar en los grandes almacenes de Galerías Paradise sobre los años 1870. Esta chica se enamora de la ciudad de Londres, donde se encuentran los almacenes. La serie Galerías Paradise de Telecinco, ha tenido muy altas audiencias en el país Británico, superando en el primer capitulo de Galerías Paradise más de 5 millones de espectadores. En el segundo capitulo de Galerías Paradise tuvo una media cercana a los 6 millones de espectadores. Esta serie tiene un total de 8 episodios de Galerías Paradise telecinco. Los vestuarios de la serie son increíbles, recreando todo milímetro a milímetro. El primer capitulo de Galerías Paradise de Telecinco se emite el domingo a las 16:00, y el capitulo 2 de Galerias Paradise de Telecinco se emite el domingo a las 17:00 horas. Es decir la serie Galerías Paradise va a durar exactamente 1 mes, ya que emiten 2 capítulos de Galerías Paradise cada domingo, y hay un total de 8 episodios. Pero dada la gran audiencia de la primera temporada de Galerías Paradise, los productores han decidido que haya una segunda temporada de Galerías Paradise. Esperemos que Telecinco vuelva a comprarla.

ver ultimo capitulo de Galerias Paradise , ver ultimo episodio de Galerias Paradise , ultimo capitulo de Galerias Paradise , ver Galerias Paradise en telecinco