Telecinco Maria de Nazaret Capitulo 2

Capitulo 2 de María de Nazaret Telecinco

El segundo capitulo de María de Nazaret de Telecinco se ha emitido el Sabado Santo. El éxito de esta miniserie de Telecinco esta asegurado, ya que en Italia ha superado más de 8.500.000 espectadores en el canal Italiano Rai 1. Las localizaciones de esta serie de Telecinco María de Nazaret tienen una excelente localizaciones y fotogramas. El vestuario de la serie María de Nazaret esta escogido por Enrica Biscossi, que es una excelente diseñadora. La ciudad de Jerusalén se ha rodado en los estudios italianos de Empire. Todas las demás localizaciones han sido rodadas en Túnez y en Monastir.
Foto del segundo capitulo de María de Nazaret Telecinco.

telecinco episodio 2 maria de nazaret telecinco




El director de los capítulos de María de Nazaret de telecinco, Giacomo Campiotti, ha sido nominado a un BAFTA por su trabajo en la película Doctor Zhivago. En el "segundo capitulo de María de Nazaret" vamos a conocer pasajes de la biblia que todos conocemos, pero que el directo de la miniserie ha querido profundizar en ellos, y que nos emocionemos cuando veamos los capítulos de María de Nazaret. Vamos a descubrir en el primer capitulo de María de Nazaret de telecinco, una Virgen María mucho más intima, y va a transcurrir la serie con las vidas paralelas de la Virgen María y de María Magdalena interpretada por Paz Vega.
Esta serie ha emocionado al Papa Benedicto XVI, cuando la vio en el salón del vaticano, junto con los jefes de Mediaset y de la productora encargada de realizar esta maravillosa miniserie María de Nazaret. El primer capitulo de María de Nazaret lo vieron en Italia el 25% de los espectadores, y el ultimo capitulo de María de Nazaret lo vieron cerca del 29% de espectadores. "ver segundo capitulo de María de Nazaret telecinco"

segundo capitulo de maria de nazaret telecinco, telecinco maria de nazaret, ver maria de nazaret telecinco, ultimo capitulo de maria de nazaret