Mas Que Coches GT Ultimo Programa Telecinco

Último Programa de Mas Que Coches GT en Telecinco

El "ultimo programa de Mas Que Coches GT de Telecinco" tuvo un muy buen datos de audiencia el pasado sabado, lo vieron más de 160.000 espectadores apasionados por los coches y las motos. Podemos ver programa Mas Que Coches GT de Telecinco los sabados a partir de las 10:30 horas de la mañana, asi que tampoco hay que madrugar para ver el programa.
Foto del ultimo programa de Mas Que Coches GT de Telecinco.

ver ultimo programa de mas que coches gt de telecinco




El programa esta dirigido por la presentadora de Mas Que Coches GT Carolina Alcazar, quien analizan en el programa las nuevas novedades de los coches que salen nuevos al mercado, ademas de informarnos a todos nosotros de las ultimas noticias relacionadas con el panorama del motor, como puede ser la Formula 1, tambien como transcurren las carreras de la GP2. Y como no, ya que Telecinco posee los derechos de las motos, pues tambien hablan de los ultimos grandes precios de moto GP, y de Superbikes.
En el ultimo programa de Mas Que Coches GT estuvieron cubriendo e informando de las ultimas novedades del salon del automovil celebrado este año en Ginebra. Entre las nuevas presentaciones destacan el nuevo Lamborghini Veneno, pues Ferrari tambien presento dustintos coches con motores hibridos, la misma estrategia realizo McLaren. Además en ver Mas Que Coches GT ultimo programa de Telecinco nos enseñaron las novedades de la marca Jeep con su nuevo modelo Wrangler Moab. Y analizaron a fondo el nuevo Audi Q7 la ultima versión de este gran todoterreno. Y por ultimo programa de Mas Que Coches GT estuvieron probando la clase M del BMW X5.

ver ultimo capitulo de Mas Que Coches GT, ver ultimo episodio de Mas Que Coches GT, ultimo programa de Mas Que Coches GT en telecinco, ver Mas Que Coches GT en telecinco, programas de Mas Que Coches GT, ultimo programa de Mas Que Coches GT telecinco, ver en telecinco Mas Que Coches GT