El Gran Debate Ultimo Programa Telecinco

Último Programa de El Gran Debate de Telecinco

El ultimo programa de El Gran Debate de Telecinco tuvo una duración de cerca de 240 minutos. El ultimo programa de El Gran Debate fue el pasado sabado a partir de las 22:00 horas, en el debate estuvo presentandolo el gran Jordi Gonzalez con su compañera Sandra Barneda. El debate estuvo centrado en el desempleo que sufre España, en la poca confianza que se tiene en los politicos españoles por los casos de corrupción como el caso Gurtel, tambien por lo de Luis Barcenas con el Partido Popular, el caso que esta Pepe Blanco del PSOE.



Foto del El Gran Debate Ultimo Programa en telecinco.
ver programa de El Gran Debate en mitele




Todos estos casos hace que en España haya un repulso a los politicos españoles, y seguún la ultima encuesta del CSIC es el segundo problema o preocupación, solo por detras del desempleo. En ver El Gran Debate ultimo programa tambien estuvo participando el actual dirigente del PSOE, Alfredo Perez Rubalcaba. El ultimo programa de El Gran Debate de Telecinco tuvo una muy buena audiencia de cerca de 1.800.000 espectadores, traduciendolo se convierte en un 14% de cuota de pantalla, y ahora El Gran Debate de Telecinco esta teniendo una ardua competencia, ya que el nuevo programa de Iñaki Lopez que se llama LaSexta Noche esta cosechando muy buenos datos de audiencia, además tambien tiene que competir con el peliculon de Antena 3. Y con el cine de La 1.
La ultima incorporación en el ultimo programa de El Gran Debate de Telecinco ha sido el fichaje de Javier Sarda, que se unira al programa de Jordi Gonzalez como colaborador y entrevistador en el programa de El Gran Debate de telecinco. Este programa lleva en antena muy poco tiempo desde el 14 de enero del 2012, ya que antes se llamaba el programa "La Noria", pero debido a unas polemicas, los directivos del programa decidieron cambiarle el nombre, pero la esencia es la misma. La productora del programa es la fabrica de la tele, y los programas se graban y se emiten en directo desde los estudios de Fuencarral en Madrid. "Ver ultimo programa de El gran debate de Telecinco". ver ultimo programa de El Gran Debate , ver ultimo episodio de El Gran Debate , ultimo capitulo de El Gran Debate , ver El Gran Debate en telecinco, programas de El Gran Debate en telecinco, ultimo programa de El Gran Debate mitele, ver en mitele el ultimo programa de El Gran Debate