Cocineros Sin Estrella Ultimo Capitulo Telecinco

Último Programa de Cocineros Sin Estrella de Telecinco

Ya se ha terminado la primera temporada de Cocineros Sin Estrella de Telecinco que ha sido presentado por el presentador de los informativos de los fines de semana en Telecinco, José Ribagorda. Esta primera temporada ha tenido un total de 15 ver programas de Cocineros Sin Estrella. En todos estos capitulos hemos podido descubrir muchas partes de España de la mano de Ribagorda, ya que el programa se ha ido hasta Badajoz donde nos han preparado Presa Iberica con boletus, tambien se han acercado hasta Madrid donde nos han enseñado a preparar Gallina en Pepitoria, así como infinidad de recetas que nos han mostrados en los ultimos programas de Cocineros Sin Estrella de Telecinco, como Caparrones con sus sacramentos y Chuleton a la parrilla.



Foto del ultimo programa de Cocineros Sin Estrella de Telecinco.
Cocineros Sin Estrella ultimo capitulo telecinco




Debido a las buenas audiencias cosechadas en los ultimos capitulos de Cocineros Sin Estrella de Telecinco creemos que habra una segunda temporada de Cocineros Sin Estrella con José Ribagorda.
Recientemente ha sacado el libro de Cocineros Sin Estrella en el mes de enero, y ahora en marzo acaban de sacar Mediaset el DVD de Cocineros Sin Estrella donde vienen los 15 programas de Cocineros Sin Estrella de la primera temporada de Telecinco, y además te regalan un delantal de Cocineros Sin Estrella. El programa se estreno en noviembre del 2012 en el horario de al mediodia los domingos. Y en el programa Jose Ribagorda se ha recorrido toda España de Costa a Costa visitando los restaurantes y enseñandonos sus trucos. El programa ha tardado en grabarse durante 5 largos meses. Pero hemos podido comprobar que Ribagorda se la ha pasado muy bien. "ultimo programa de Cocineros Sin Estrella telecinco" ver ultimo capitulo de Cocineros Sin Estrella, ver ultimo episodio de Cocineros Sin Estrella, ultimo capitulo de Cocineros Sin Estrella, ver Cocineros Sin Estrella en mitele, programas de Cocineros Sin Estrella, ultimo programa de Cocineros Sin Estrella, Cocineros Sin Estrella ver en telecinco