Catfish: Mentiras en la Red Ultimo Capitulo

Ver Último Capitulo de Catfish: Mentiras en la Red MTV

Ya ha comenzado la "nueva temporada de Catfish: Mentiras en la Red en MTV", acaba de aterrizar en España los primeros capitulos de Catfish: Mentiras en la Red de MTV. Y se ha estrenado a lo grande y con mucho exito en la noche de los jueves que es cuando lo emiten a partir de las 22:00. Cada jueves emiten 2 ver capitulos de Catfish: Mentiras en la Red en MTV, con una duración de cada episodio de Mentiras en la Red de 45 minutos.
Foto del ultimo capitulo de Catfish: Mentiras en la Red.
ver capitulos de catifish mentiras en la red en mtv




Este programa americano esta presentado por Nev Schulman y Max Josep y trataran de ver si los contactos que las personas tienen por internet, y van a dar el paso de conocerse, son quien dicen ser o no, por eso el nombre del programa de catfish que significa o da a entender que alguien se ha hecho pasar por otro tipo de persona que no es. Y en el ultimo capitulo de Catfish: Mentiras en la Red de MTV, pudimos ver que una chica de 22 años habia estado chateando con un chico de 24 años, cuando en realidad el chico no tenia 24 años sino que tenia 32 años, entonces la chica se quedo muy decepcionada. En otro episodio de Mentiras en la Red hemos podido comprobar como la mayoria de las veces las fotos de los perfiles de los chats o las redes sociales son falsas, por eso este programa nos advierte de los riesgos que las personas corren cuando quieren conocer una pareja a traves de Internet. Ver Catfish: Mentiras en la Red ultimo capitulo tuvo una gran audiencia con casi 150.000 espectadores viendo el capitulo. En Estados Unidos se esta grabando la segunda temporada, gracias al exito que ha tenido.

ver ultimo capitulo de Catfish: Mentiras en la Red , ver ultimo episodio de Catfish: Mentiras en la Red , ultimo capitulo de Catfish: Mentiras en la Red , ver Catfish: Mentiras en la Red en MTV