Ver Capitulos de Allí Abajo de Antena 3 | Ultimo Capitulo Allí Abajo en Antena 3 | Antena 3 Capítulos Completos de Allí Abajo

Último Capítulo de Allí Abajo Antena 3

Allí Abajo Capítulos Antena 3
Desde luego estamos impacientes de que empiece la nueva serie Allí Abajo en Antena 3, el género de esta serie es del tipo comedia, y es la adaptación a la pequeña pantalla de la película del año 2014, Ocho apellidos vascos.
Los creadores de esta nueva comedia son Aitor Gabilondo y Óscar Terol. El director de la serie es Ignacio Mercero que es el jefe productor de Plano a plano (esta es la productora de la serie El Príncipe que emite Telecinco, y que tanto éxito esta teniendo en la cadena rival). El ultimo capitulo emitido de Allí Abajo de Antena 3 tiene una duración aproximada de 75 minutos. En el pasado marzo, la serie se estreno en el FesTVal de Murcia con grandes críticas a su favor, la directora de contenidos de Antena 3 (Sonia Martínez) ha afirmado que era una gran oportunidad para estrenar la serie en el FesTval de Murcia.
Foto de Allí Abajo Último Capitulo Antena 3:

ultimo capitulo de Alli Abajo Antena 3




Lo que tenemos claro es que la nueva serie de Atresmedia va a provocar una multitud de carcajadas entre todos los espectadores, como ya lo hizo la película en la que se inspirado Ocho apellidos vascos. Los directores afirman que la serie les ha salido muy bien y que esperan que al público le guste. Sabemos que la primera temporada va a contar con 13 capítulos completos de Allí Abajo Antena 3. En un principio si la audiencia va bien, la serie se va alargar hasta las 3 temporadas, si por el contrario la audiencia no acompaña, solo se emitirá la primera temporada que ya está producida. La serie se ha rodado en Sevilla, ya que la ciudad andaluza está apostando porque se convierta en una industria audiovisual. Ya que conlleva unos beneficios económicos promocionales y todo lo que conlleva para la imagen de Sevilla. En los capítulos de Allí Abajo Antena 3 está protagonizada por fantásticos actores y actrices, como María León, Jon Plazaola y Mariano Peña.



La comedia cuanta una bonita historia de amor pero en tono de humor, con los tópicos de los Vascos y los Andaluces.
La nueva serie esta causando mucha expectación en los días previos a su estreno en el canal Antena 3. Después del éxito de audiencia del ultimo capitulo de Bajo Sospecha de Antena 3, lo va a tener difícil esta nueva producción, pero estamos seguros que este remake de ocho apellidos vascos va a ser un éxito rotundo.
Fuente: Capítulos Emitidos de Allí Abajo Antena 3