Segunda Temporada de Mira Quien Salta Telecinco | Primera Gala de Mira Quien Salta 2ª Temporada

Mira Quien Salta Segunda Edición


Ya está todo preparado para que veamos un año más los espectaculares saltos de piscina en la segunda temporada de Mira Quien Salta de Telecinco. Según hemos podido saber el presentador para esta nueva edición de saltos de Telecinco será un año más Jesús Vázquez y le acompañara en el jurado a la mejor nadadora de todos los tiempos en nuestro país, Gemma Mengual. Pues el primer programa de Mira Quien Salta 2ª temporada se va a emitir el próximo jueves día 8 de mayo del 2014 donde los concursantes tendrán que saltar desde los trampolines a una altura de 10 metros para conseguir el trofeo de ganadora del programa completo de Mira Quien Salta de Telecinco 2ª temporada. El horario va a ser el habitual, comenzara a las 22:30 horas y estará producido por Cuarzo (una de las mejores productoras de este país). Los concursantes de Mira Quien Salta 2ª temporada van a ser los siguientes: Arturo Requejo que es ex-concursante de Gran Hermano 11 y natural de Irún, el vidente más conocido como Sandro Rey estará en la segunda edición de Mira Quien Salta de Telecinco, ¿habrá visto quien ganara? También contaran con Laura Manzanedo la actriz española de 38 años nos deleitara a todos con sus magistrales saltos en la piscina.



Una celebrity que estará en Mira Quien Salta de Telecinco será Maribel Sanz donde nos aseguro que lo más miedo lo da, es la altura. Otra celebrity estará saltando desde el trampolín, en este caso es Andrea Huisgen. A esta chica si la conocemos todos, se trata de la colaboradora de Ana Rosa, Belén Rodríguez nos acompañara a todos en los saltos de la segunda temporada de Mira Quien Salta de Telecinco. Ahora vamos con Javier Castillejo que fue concursante de Me Cambio de Familia de Cuatro, y ahora este boxeador intentara dar un golpe sobre la piscina, para ganar el concurso. El concursante Leo Cámara del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa se atreverá a desafiar el miedo a los 10 metros de altura que separan el trampolín a la piscina. Otro colaborador de El Programa de Ana Rosa y que se presenta a los saltos, es Miguel Ángel Nicolás. Una de las chicas más populares ha sido Miriam Sánchez que con sus 33 años, esta estupenda en los saltos. La guapísima Patricia Martínez ha decidido firmar el contrato de las galas de Mira Quien Salta 2ª temporada. Uno de los saltos más esperados en esta edición va a ser el del bailarín Rafael Amargo que a sus 39 años de edad ha decidido por unos meses quitarse de los escenarios para realizar saltos imposibles en Mira Quien Salta. Una de las concursantes que nos hemos quedado de piedra de que va a estar en las galas de la segunda temporada de Mira Quien Salta va a ser Ángela Portero, ex-colaboradora de Sálvame, ha decidido volver a la pequeña pantalla para realizar saltos tirabuzones y demás.



Una de las aspirantes al programa ¿Quien quiere casarse con mi hijo? de Cuatro fue Andrea García, pues esta vez va a verse las caras con la piscina olímpica que la espera. Y el actor Aarón Guerrero más conocido en su papel de Chechu en la serie de hace 20 años Médico de Familia, va aparecer en la televisión para saltar en la piscina de la segunda temporada de Mira Quien Salta de Telecinco. Benjamín Zarandona a sus 38 años saltara desde los 7 metros con todo su entusiasmo y uno de los favoritos a llevarse el premio. Y como plato fuerte estará Olivia Valére la de Mujeres Ricas de la Sexta estará saltando a la piscina, es la concursante más mayor pero tenemos todas las esperanzas de que haga un buen papel en la piscina. Y para terminar tenemos a Sergi Capdevilla. Las novedades de la segunda edición de Mira Quien Salta de Telecinco es que la medallista olímpica Gemma Mengual va a participar como jurado del programa. Y como primicia no se va a rodar en Gran Canaria el programa, lo van a realizar en Madrid. Les deseamos toda la suerte al ver programa Mira Quien Salta 2ª edición de Telecinco.