Rescatando a Sara Segundo Capitulo Antena 3 | Segundo Capitulo Rescatando a Sara de Antena 3

Segundo capitulo rescatando a sara antena 3

Si pudiéramos definir a la serie Rescatando a Sara de antena 3 con una sola palabra seria: Emocionante. Ya que hasta el último momento tenemos la tensión de esta TV movie. El pasado martes día 22 de abril pudimos ver el primer capítulo de Rescatando a Sara de antena 3 que no tuvo en estreno a lo grande ya que solo cautivo a 2 millones y medio de personas. Su principal que es El Príncipe tuvo una audiencia cercana a los 5 millones de espectadores. Pero estamos muy seguros de que el segundo capítulo de Rescatando a Sara de antena 3 va a tener mucha más audiencia porque los actores son muy buenos y bordan sus papeles. La actriz protagonista de Rescatando a Sara segundo capítulo es la gran Carmen Machi que nos hablando de su papel en Rescatando a Sara y en la película Española más taquillera de toda la historia, que se trata de Ocho Apellidos Vascos nos ha explicado que en el primer capítulo de Rescatando a Sara el espectador podía experimentar angustia por la mini serie, pero nos asegura que en el segundo capítulo de Rescatando a Sara de antena 3 el espectador va a sentir 10 veces más que en el primer capítulo.
Foto del segundo capítulo de Rescatando a Sara de Antena 3.
segundo capítulo de Rescatando a Sara de Antena 3




Un hecho que muy pocas personas conocen es que Carmen Machi vio los capítulos de Rescatando a Sara con la madre de verdad y con la hija de ella que es Sara. Y nos asegura que madre e hija al principio estaban muy tensas pero que cuando termino el segundo capítulo de la serie estaban muy emocionadas. El gran director de la tv movie está muy orgulloso de como ha quedado "Rescatando a Sara segundo capítulo" porque plasma el choque entre las 2 culturas y las tradiciones. Esta bonita historia de amistad y de lucha por el poder de una hija lo podremos ver el martes 29 de abril en el ultimo capitulo de Rescatando a Sara de antena 3, que se enfrentara otra vez con el capítulo 12 de El Príncipe de Telecinco y con la semifinal del Bayern y Real Madrid de TVE. Sinceramente estoy en contra de que emitan Rescatando a Sara segundo capítulo en este día, porque van a perder mucha audiencia por el futbol y también diría lo mismo con el príncipe de Telecinco. Esta historia quedo relatada en el libro Rescatando a Sara del periodista Javier Preciado.



En cuanto a las escenas que podemos ver en la TV movie están rodadas en las ciudades de Almería y en los estudios de Madrid. Recordemos que esta Miniserie de 2 capítulos lleva guardada en los cajones de Antena 3 desde hace más de 3 años, para ser más exactos en el año 2011. Desde luego deseamos de todo corazón que el capítulo final de Rescatando a Sara nos entusiasme a todos los espectadores y nos llegue esa sensación de recuperar a un hijo y de la lucha de una madre por recuperar a Sara.
Hemos de dar las gracias a la web de: Rescatando a Sara Capítulos Antena 3