The Americans Último Capítulo Cuatro | Cuatro Ultimo Capitulo Emitido | Ver Capitulo de The Americans en Cuatro

Primer capitulo de The Americans de Cuatro

Ya va a llegar a la televisión en España la serie que esta siendo todo un éxito en Estados Unidos, se trata de los capítulos de The Americans en Cuatro. Esta espectacular serie creada por el gran guionista Joe Weisberg que le conocemos por otro de sus trabajos que obtuvo mucho éxito de audiencia (Falling Skies). Pues el primer capitulo de The Americans de Cuatro se va a estrenar el próximo miércoles día 20 de noviembre del 2013 justamente después de un capitulo de estreno de la serie Homeland de Cuatro. Los capítulos de The Americans de Cuatro es del genero de Drama, en particular un triller de la Guerra Fria, donde unos espías de la antigua KGB soviética, residen en los Estados Unidos como ciudadanos de a pie.



Foto del ultimo capitulo completo de The Americans Cuatro.
ver capitulos the americans en cuatro

Y en concreto los episodios de The Americans Cuatro nos van a contar la vida de una pareja de agentes del KGB que fingen ser una familia Estadounidense sin ser descubiertos. Cuatro ha decidido comprar esta serie de The Americans de la cadena Estadounidense FOX para intentar de este modo subir la audiencia de los miércoles, pero a su vez va a tener una audiencia muy dura, dado que Telecinco ha decidido poner el programa La Voz los miércoles, en Antena 3 esta Top Chef quien se mantiene líder en su franja horaria y en La Sexta se encuentra la nueva serie Revolution. Por lo que esperemos que el primer capitulo de The Americans de Cuatro mantenga una audiencia buena, para que así podamos ver la primera temporada de The Americans completa dado que tiene un total de 13 episodios completos de The Americans de Cuatro. La duración del ultimo episodio de The Americans de Cuatro suele rondar los 60 minutos de duración. Y tenemos muy buenas noticias dado que los ejecutivos de FX han decidido que se rueden más episodios de The Americans dado las grandes audiencias que ha obtenido en USA, y por ello han dado luz verde al rodaje de la 2ª temporada de The Americans de Cuatro.



El elenco de actores es el siguiente: Matthew Rhys al que le conocemos por su papel en la serie Brothers & Sisters, interpretara a Phillip Jennings. Luego tenemos a la actriz estadounidense Keri Russell de 37 años que interpretara a Elisabeth Jennings en los episodios de The Americans en Cuatro. Y por ultimo como agente del FBI estará el actor de 48 años, Noah Emmerich (Super 8, The Truman Show) y dará vida al personaje de Stan Beeman.
Con todo esto, damos toda la suerte del mundo a la nueva serie de cuatro The Americans capítulos, para que dada la competencia que tiene en los miércoles, mantenga la media de la cadena, y por ello no la quiten la serie. Tags a este post: "capítulos emitidos de The Americans en cuatro", ver en mitele The Americans episodios, primer capitulo de The Americans en cuatro.