Ver Último Capítulo de Dallas Antena 3 | Último Capítulo Emitido de Dallas en Antena 3

Último Capitulo de Dallas de Antena 3

Estamos de enhorabuena para todos los amantes de la saga de la serie Dallas Antena 3, ya que el grupo Atresmedia ha decidido poner los últimos capítulos de Dallas de Antena 3 los martes a partir de las 22:30 horas de la noche, en pleno prime time. En estos momento la cadena, está poniendo la primera temporada de Dallas en Antena 3 y dependiendo de los resultados que obtenga en estos meses, compraran o no la segunda temporada. Recordemos que la serie original se rodo en los años 80, y esta secuela hará las delicias de todos los públicos.
Foto del último capítulo de Dallas Antena 3.
ultimo capitulo de dallas antena 3




Los directivos de la cadena han decidido poner la serie Dallas el martes, dado que ha terminado Masterchef en TVE y que próximamente terminara los capítulos de El Don de Alba en Telecinco. Hemos que decir que en Estados Unidos ha sido todo un éxito de audiencias ya que fue el ultimo capitulo de dallas el más visto del año 2012 en la televisión americana por cable, con más de 7 millones de espectadores. Uno de los directivos de la cadena americana ha definido la serie Dallas de Antena 3 como un rotundo éxito, dado que los guiones han sido cuidados al milímetro, los actores han realizado perfectamente su papel y los directivos de los capítulos emitidos de Dallas antena 3 han sido muy inteligentes en todos los niveles.
Podemos nombrar a alguno de los actores de la primera temporada de Dallas de Antena 3 como son Patrick Duffy, lo malo que ha sucedido a la serie Dallas de Antena 3 fue que el mítico actor de la serie original de Dallas, Larry Hagman falleció mientras actuaba en el ultimo capitulo de Dallas Antena 3 de la segunda temporada, es una trágica muerte la del actor Estadounidense, pero la serie continua para dedicarle todos los esfuerzos al mítico "JR", ya que este actor colaboro con la serie de los 80 durante 13 temporadas que duro la serie Dallas.
Sin duda una de las series más esperadas llega a España de la mano de Antena 3 Serie Dallas. Le deseamos toda la suerte del mundo al grupo Atresmedia por la emisión de la serie Dallas en Antena 3 y por que obtenga un buen share en los últimos capítulos emitidos de Dallas Antena 3.
Fuente: Serie Dallas Antena 3


ver ultimo capitulo de Dallas , ver ultimo episodio de Dallas , ultimo capitulo de Dallas , ver Dallas en antena 3