Ultimo Programa del Campamento de Verano Telecinco | Ver Ultima Gala del Campamento de Verano de Telecinco | Campamento de verano ultimo Programa emitido telecinco

Último Programa de El Campamento de verano telecinco



Se va a estrenar el nuevo programa de Mediaset que se va a titular "Campamento de Verano de Telecinco" en este nuevo programa que han preparado para los meses de julio, agosto y septiembre los concursantes se enfrentaran a pruebas y retos como si fueran adolescentes en un típico campamento en el que todos hayamos estado, vivirán experiencias con la naturaleza, dormirán en el suelo y por supuesto que convivirán con los animales y bichos que viven allí. La productora que va hacerse cargo del último programa de Campamento de Verano Telecinco es la productora La Fabrica de la Tele. Los presentadores para las galas de Campamento de Verano Telecinco son el presentador que estará en los estudios centrales de Telecinco, desde el plato estará Joaquín Prat, y desde el Campamento de Verano estará la presentadora Sonia Ferrer. El formato del programa Campamento de Verano de Telecinco va a durar cerca de 8 semanas donde van a encerrar a 12 famosos de la actualidad española como puede ser el concursante de Gandía Shore del canal de televisión MTV Esteban Martínez que protagonizo muy buenos momentos en el programa.
Foto de la portado de la gala de Campamento de Verano de telecinco.
ultimo programa de campamento de verano de telecinco




Otra de las concursantes es la modelo, actriz y actual colaboradora de Sálvame, Mónica Pont que últimamente tiene una varias guerras abierta con los colaboradores de Sálvame como Lidia Lozano Y otro de las incorporaciones es el Míster España del 2008 José Manuel Montalvo que le recordamos de Supervivientes y con el cariño que le tenía a Rosa Benito. El ultimo programa Campamento de Verano de Telecinco se rueda en la Sierra de Gredos, los concursantes vivirán en pequeñas cabañas estilo Indio. Los concursantes del último programa de Campamento de Verano de Telecinco se tendrán que ir superando pruebas semanales para conseguir comida, y como no, tendremos nominaciones y expulsiones en las galas de Campamento de Verano de Telecinco los martes a partir de las 22:00 horas. Seguro que habrá multitud de problemas una vez que transcuya el programa. El reality show hará o formara 2 grupos mixtos y cada uno de ellos vivirá en una de las 2 cabañas que hay en el Campamento de Verano de Telecinco. Lo gracioso del programa es que los concursantes del Campamento de Verano Telecinco tendrán que ir vestidos de pequeños boy scouts con sus uniformes y con un pequeño Kit de supervivencia para afrontar las dificultades de vivir en la Sierra de Gredos. Si superan los grupos las pruebas podrán pasar la noche durmiendo en una cabaña en la que tendrán todo tipo de lujos los concursantes. El ver programa Campamento de Verano de Telecinco tendrá un jurado quienes se encargan de expulsar al peor boy scouts de la semana. La última gala de Campamento de Verano en Telecinco va a tener una duración de 3 horas y media, empezando a las 22:00 horas y terminando aproximadamente sobre la 01:30 horas de la madrugada.
Como has podido llegar a este articulo: "Campamento de Verano de Telecinco", ver programa completo de Campamento de Verano telecinco, ultima gala de Campamento de Verano Telecinco, "ultimo programa de campamento de verano".

ver ultimo capitulo de Campamento de Verano , ver ultimo episodio de Campamento de Verano , ultimo capitulo de Campamento de Verano , ver Campamento de Verano en telecinco, programas de Campamento de Verano , ultimo programa de Campamento de Verano , ver en telecinco Campamento de Verano