Capitulos Dallas Antena 3 | ver episodios de dallas en antena 3 | capitulo completo Dallas Antena 3

ver capitulos de dallas en antena 3

El primer capítulo de Dallas en Antena 3 se ha emitido el martes día 9 de julio de 2013, protagonizada por un elenco de actores y actrices espectaculares en los capítulos de Dallas de antena 3, comenzando con Lindra Gray, la actriz Californiana va a dar vida a la ex-mujer del mítico J.R. Es de las mujeres que más influencia tiene y más poderosa de la ciudad de Dallas, su meta va  a ser la de presentarse a gobernadora.
Va a ser apasionante los capítulos de Dallas en Antena 3 que van a tener una duración de 10 episodios, sin duda esta serie es para todos los públicos y nos van a emocionar mucho esta gran serie Americana que se ha rodado en la ciudad texana de Dallas.



La actriz de 53 años, Brenda Strong se encargara de dar vida al personaje de Ann Ewing que su mayor pasión son los caballos y que en el rancho SouthFork se siente como en su propio hogar, actualmente es la esposa número 3 de Bobby Ewing. "capitulo completo de Dallas en antena 3"
Hablando de Bobby Ewing, el actor que le interpreta es Patrick Duffy, que todos le conocemos por estar durante 13 años en la mítica serie Dallas, pues ahora está en la secuela de la serie Dallas en Antena 3.
En los capítulos de Dallas de Antena 3 hemos podido disfrutar de la interpretación de J.R. Ewing por el grandioso actor ahora fallecido durante los capítulos de Dallas de la segunda temporada, Larry Hagman, va a ser como siempre muy mentiroso, manipulador, va a ser como siempre ha sido. Pero con la idea de recuperar todo su rancho y hacerse con lo que perdió en la mítica serie Dallas de Antena 3.



La duración de cada episodio de dallas en antena 3 tiene una duración de 45 minutos aproximadamente, a esto hay que sumarle los cortes publicitarios que suele poner Antena 3 que suelen durar unos 6 minutos. La cadena de TV de Atresmedia ha comprado la primera tanda de capítulos de Dallas de Antena 3, y dependiendo como responda las audiencias compraran la segunda temporada que consta de 15 ver episodios de Dallas de Antena 3. Y recientemente, más o menos hace un mes los ejecutivos de Dallas han renovado Dallas por una tercera temporada.
Foto de los episodios de Dallas en Antena 3.
capitulo completo de dallas en antena 3
Como siempre toda la información de todos los capitulos de Dallas de Antena 3, los personajes de la serie, anecdotas, etc. Pincha Aquí: Capitulo Completo de Dallas Antena 3