Ver Programa Nadando entre Monstruos Discovery Max | Nadando entre monstruos capitulos Discovery Max

Último Programa de Nadando entre monstruos

El día 15 de junio del 2013 se ha estrenó el primer programa de Nadando entre Monstruos de Discovery Max. Es uno de los mejores programas documentales que puede ver hoy en día en la televisión, pero esta vez esta presentado por Steve Backshall famosos por ser un naturalista confeso. El titulo original del programa es Swimiming With Monsters y traducido al castellano es Nadando entre Monstruos. En este maravilloso programa nos van a mostrar imágenes nunca vistas de las especies marinas que viven en los lagos y mares del planeta. El programa Nadando entre Monstruos de Discovery Max se van a poder ver los calamares gigante y más voraces que puedan existir, a la vez de tiburones, anacondas que se esconden en nuestros lagos y océanos.
Foto del presentador del programa de Discovery Max "Nadando entre Monstruos"
ver programa nadando entre monstruos discovery max




Steve Backshall se enfrentara a las más temidas criaturas marinas en la primera temporada de discovery max de Nadando entre Monstruos. El equipo del programa se ha desplazado hasta los lugares más remotos del planeta para filmar las mejores escenas del mundo marino, de esta manera el espectador va a poder disfrutar en el ultimo programa de Nadando entre Monstruos en Discovery Max se desplazo hasta África para podernos mostrar imágenes nunca vistas de estos monstruos marinos. En el continente americano también pararon para realizar un capitulo de Nadando entre Monstruos Discovery Max en México y Brasil. En este programa se va a poder mezclar la acción con la aventura de las aguas del mundo. El presentador de Nadando entre Monstruos nos analizara y mostrara lo que veamos durante el capitulo. La primera temporada de se va a componer de tan solo 4 capítulos completos de Nadando entre Monstruos, en los que veremos a Steve nadando al lado de los tiburones blanco sin ninguna protección en Mexico. En ese país Nadando entre Monstruos Ultimo Programa se enfrentara al calamar más temido, se trata del calamar Humboldt. Y en el ultimo programa de Nadando entre Monstruos de discovery Max va a estar protagonizado por un grupo de mortíferos hipopótamos, que aunque aparentan ser animales inofensivos, tenemos que saber que son más peligrosos que los leones. Seguro que el canal Discovery max Nadando entre Monstruos capítulos nos van a agradar con su espectaculares imagenes y vídeos que veremos en el programa. "ver Nadando entre Monstruos en Discovery"

ver ultimo capitulo de Nadando entre monstruos , ver ultimo episodio de Nadando entre monstruos , ultimo capitulo de Nadando entre monstruos , ver Nadando entre monstruos